Cuidado del medio ambiente

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
Cuidado del de nuestro entorno.
En el mundo es de suma importancia concientizar a todo ser humano sobre el cuidado del medio ambiente, en este medio se desarrolla la vida, es el habitad donde nosdesenvolvemos y formamos una sociedad.
Actualmente organizaciones, empresas y el mundo en general tratan de abrirnos los ojos a cada una de las personas que habitamos en la tierra, sobre el cuidado delmedio ambiente, ya que han investigado y observado en el grave problema en el cual nos encontramos debido a enormes desarreglos que hemos generado debido a la poca conciencia, no pensamos en elimpacto que generamos al realizar actividades que van de la mas cotidiana hasta la profesional.
Para crear un resultado positivo e ir concientizando al mayor número de personas posibles en el mundo se haoptado por realizar congresos, reuniones, encuentros sobre el cuidado del medio ambiente, esto para crear en el ser humano una mentalidad ética y moral donde todos debemos actuar con una sensibilidadsocial, hacer uso de los recursos que nos brinda la naturaleza, pero con la mayor racionalidad y responsabilidad posible, con la finalidad de conservar, mejorar y cuidar nuestro entorno, generando unalucha continua y comunitaria sobre el cuidado del medio ambiente.
La cantidad de esfuerzos realizados por instituciones, empresarios, gobernantes que buscan crear mediante campañas, talleres,conferencias, capacitaciones, pláticas, etc., personas reflexivas sobre el estado actual y peligroso en el que se encuentra nuestra tierra.
El arduo trabajo que realicemos en conjunto como una gransociedad mundial, se tiene que ver poco a poco reflejado en el medio ambiente. Pero se apreciara un cambio verdadero en un tiempo no muy corto, ya que hemos causado grandes impactos en nuestro ambiente.
Enlo personal se necesita que las personas con mayor poder y liderazgo mundial se unan a la mejor campaña que se ha generado en la historia, luchar por lo que nos brindo la oportunidad de existir “La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado Del Medio Ambiente
  • Cuida Tu Medio Ambiente
  • Cuidado Del Medio Ambiente En Mexico
  • El reciclaje y el cuidado del medio ambiente.
  • como cuidar el medio ambiente
  • cuidado del medio ambiente
  • El ambiente y formas de cuidar el medio ambiente
  • El cuidado del medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS