cuidado para el cabello

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
RECETA:
Receta casera para el crecimiento del cabello 

Ingredientes: 

* gel de aloe vera, 1 hoja 
* miel, 1 cda. 
* cebolla, 1 
* ajo, 3 dientes 
* aceite de oliva, 1 cda. 
* huevo, 1 

Preparación: 

* Licua todos los ingredientes. 

Modo de aplicación: 

* Aplica este preparado sobre tu cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte. 
* Cubre tus cabellos con una gorra. * Al día siguiente, lava el pelo con tu champú habitual.
CONSEJOS:
Consejos para hacer crecer el pelo más rápido 

Muchas personas sienten que el cabello no les crece a la velocidad que desearían y, además, que no les sale con todo el vigor necesario como para lucir una cabellera, de acuerdo a sus expectativas. Por esto mismo, aquí te facilitamos algunos trucos para que puedas conseguirlo. Ytotalmente naturales. 

Hacer crecer el cabello de manera más rápida es la obsesión de muchas personas. Algunos quieren que el pelo les crezca no sólo con más prisa, sino que además, pretenden tener sus cabelleras bien vigorosas y acordes a sus deseos. Pues entonces disfrutarás de los siguientes trucos. 

Uno de los elementos fundamentales para que el pelo crezca más rápido y con más brillo yvigor es el aceite de oliva. Para ello, simplemente debes aplicar sobre tu cabello un poco del aceite, dejarlo que permanezca durante unos 15-20 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente. 

Como es sabido, el aloe vera o sábila también puede ser perfecto para esto. Preparando una mascarilla con un poco de pulpa de la planta y tomates licuados, colocándola sobre el cuero cabelludo,masajeando y dejando que actúe por unos minutos al día, lograrás tu cometido. 

También el aguacate o palta es fabuloso para el crecimiento del cabello, además de ser suavizante y vigorizante de su crecimiento. Lo que debes hacer es pisar un poco de su pulpa con aceite de oliva y proceder igual que en las otras modalidades. 




Otra alternativa es el tratamiento casero de melaza, perfectopara prevenir el cabello dañado y las puntas abiertas, en este caso se debe batir la melaza junto a una yema de huevo, una vez batida las mezcla se formara una pasta consistente así que se podrá agregar de 3 a 4 cucharadas de aceite de almendras, remover y aplicar sobre el cabello poniendo énfasis en laspuntas, luego dejar reposar por 20 minutos aproximadamente para finalmente enjuagar con muchoagua.
Hay infinidad de tratamientos, pero los más efectivos son: 
1. Poner a remojar tres cucharadas (soperas) de linaza en una taza de agua, dejarlo durante toda la noche. Por la mañana se licua, se cola, y luego se pone el agua de linaza en el cabello durante unos 15 minutos 
2. Aplicarse una cerveza en el cabello, y cráneo...luego de 15 minutos lavarlo como de costumbre 
3. Untarseaguacate...lo malo es que esto depende de la época, pues no siempre tenemos este delicioso fruto a disposición 
4. Y por último, mascarilla de sabila, linaza, manzanilla, cerveza y suelda-con-suelda (raíz)...hervir, licuar, colar y poner en el cabello durante 15 minutos 
En breve verás buenos resultados, como por ejemplo, evitar la caída del cabello; cabello brillante; sedoso...


La horquilla opuntas abiertas del cabello lo hacen lucir maltratado y descuidado, un remedio natural para el cabello con horquilla es mezclar aguacate con yogurt formando una mezcla cremosa y aplicando sobre el cabello, dejando estar media hora y luego lavando con abundante agua.


Reparar por completo el cabello
Para las puntas abiertas que ya tienes no hay más solución que despuntar el cabello, te aconsjo quete hagas un buen corte para que empieces a nutrir tu cabello con el pelo ya no maltratado y puedas ver que relamente funciona. Para que te crezca rápido el pelo y quiza tambien puedas engrosarlo un poco, tienes que darte un masaje en tu cuero cabelludo todos los días, con la yen de los dedos mueve tu cuero cabelludo de adelante a tras con un masaje suave. Compra además unas ampolletas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRUCOS CASEROS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO
  • El cuidado del cabello
  • Cuidado del cabello
  • Cuidado Del Cabello
  • El Cuidado Del Cabello
  • Cuidados Para El CabEllo
  • Salud para el cuidado de su cabello
  • recetas caseras para el cuidado del cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS