Cuidado A Los Seres Vivos

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
Cuidado a los seres vivos
Existen muchos seres vivos en la naturaleza. Los seres que viven en zonas naturales como las selvas o los desiertos se llaman silvestres, y los que viven con las personasse llaman domésticos.
Todos los seres vivos, ya sean plantas o animales, silvestres o domésticos, necesitan que los cuidemos porque son el mayor tesoro de la naturaleza.
Reino que pertenece
Mejorrespuesta:  el hombre es un animal.. es un organismo, tiene organos sencibles, crece, se nutre, se mueve.. tiene poderosos instintos de consevacion, de lucha y el sexual.. pero aparte de todo esto sepodria decir que somos animales raros ya k tenemos muchas cosas k no encontramos en los demas animales
La medicina es una ciencia prácticamente tan antigua como la especie humana. Sin embargo, en elúltimo siglo se han hecho grandes descubrimientos que, sin lugar a dudas, mejoraron increíblemente nuestra calidad de vida. Por eso, hoy hablaremos de los últimos avances en medicina.
Avances en medicina
Elgenoma humano
En el año 2000, los científicos que estaban trabajando en el proyecto publicaban por primera vez un borrador del genoma humano. Por primera vez comenzábamos a descubrir nuestros 23.000genes. Entre 2003 y 2007 se hicieron grandes avances que convirtieron este borrador en una realidad.
Conocer el genoma humano ha cambiado y cambiará muchas cosas en el ámbito de la medicina, ya queayudará en la medicina preventiva y reducirá costos médicos. Por ejemplo, ya se ha descubierto un gen asociado con el desarrollo del cáncer de próstata, lo que significa que en un futuro esta enfermedadse podría curar y prevenir de forma efica
El área de Genética del Ministerio de Salud registró en tres años unas 40 enfermedades poco comunes, también conocidas como “raras” en el país. Estos casosserán expuestos hoy y mañana en las Primeras Jornadas Científicas, en la Facultad de Medicina de la UMSA.
“Vamos a exponer (en las jornadas) sobre unas 40 enfermedades poco comunes, cada una muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuidando de los seres vivos
  • seres vivos y no vivos
  • Seres Vivos Y No Vivos
  • Cuanto vive un ser vivo
  • Los seres vivos
  • SERES VIVOS.
  • Los Seres Vivos
  • Seres Vivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS