Cuidado

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Actitud:
Predisposición relativamente estable de la conducta el término proviene de la psicología social. Su incorporación a distintas ciencias sociales lo ha convertido en polisémico. a) es unapredisposición b) incluyen procesos cognitivos y afectivos c) es referencial d) es relativamente estable e involucra todos los ámbitos o dimensiones del sujeto .
Cultura:
Suele definir el términocultura por la oposición a otro tan complejo como el de la naturaleza o también desde una perspectiva histórica y geográfica en relación con otro que tiene un matiz minoritario semánticamente como es elde la subcultura.
Valor:
a) La corriente subjetivista preconizaba que el valor dependía de la aparición o impresión personal los valores no son así si no que valen
b) Los nekanitianos ideasdesvinculadas del subjetivismo individual pero dependiente del pensamiento colectivo humano
c) La escuela fenomenológica : la entiende como su ideal objetivo que no depende de nuestra apreciaciónd) Por ultimo también entiende el valor como real es decir todas las cosas tienen propio valor
Habito:
Disposición de la conducta estable en la doctrina clásica significa modo de ser o modo decomportarse en este mismo concepto se mantienen de haber adquirido o apropiado de una conducta adecuada.
Actitud áulica:
El enriquecimiento del contexto áulico se refiere a la diversificación ydinamismo ayude a las distintas, cosas como la actitud del maestro y el clima del trabajo que se crea en los alumnos y en el aula.
Aprender a aprender:
Antes, el sistema educativo se orientaba a latransmisión de información. Hoy resulta imposible ni siquiera retener una pequeña parte del enorme y creciente volumen de conocimientos disponibles de manera que lo importante no es el conocimientosi no la capacidad de adquirirlo, saber buscar la información adecuada en cada caso.
Formar para la vida:
Estas se dividen en competencias que te ayudaran tener limitaciones conocimiento global...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado
  • Cuidado
  • cuidados
  • Cuidado.!
  • Cuidados
  • la cuidad
  • cuidado
  • CUIDADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS