Cuidados De Enfermería Durante El Embarazo

Páginas: 20 (4981 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
ATENCIÓN DE ENFERMEDADES DURANTE EL EMBARAZO |

El embarazo, si bien un proceso natural, requiere un cuidado especial porque, después de todo, es anfitrión de una nueva vida. En este sentido, el futuro debe prestar atención a los pechos de algunos signos de que las enfermedades contraídas durante el embarazo, puede ser de especial gravedad, para ellos, para los fetos y para la continuación delembarazo.

Listeriosis, enfermedad poco común, causada por la bacteria Listeria, puede ser fatal para el feto. Para evitar exponerse al peligro, la embarazada debe comer sólo productos lácteos pasteurizados y verduras crudas rechazar el abono es el estiércol. 

La rubéola puede provocar malformaciones fetales, es motivo de preocupación para embarazadas no inmunizadas (lo cual esdemostrado por análisis de sangre). Si es así, debemos evitar el contacto con posibles portadores. De lo contrario, no tiene que ser en cuestión. 

La toxoplasmosis adquirida durante el embarazo, puede afectar el sistema nervioso está en desarrollo. La mejor es evitar la proximidad a los gatos, especialmente tumbona y comer carne mala pasada, y, en segundo lugar, garantizar que las frutas y hortalizasson siempre bien lavadas. Antes de cualquier cambio, no hay lugar para la duda en cuanto a consultar a un médico o llame a la línea permanente de la salud. 

La planificación de un embarazo con salud significa tener un embarazo y dar equilibrada de salud para el bebé. El Embarazo Asociación Americana establece que el ejercicio no aumenta el riesgo de aborto involuntario. No todos losejercicios son apropiados, y el organismo le dará, por supuesto, los signos de cuando es necesario limitar el nivel y la intensidad de ejercicio. Los expertos dicen que hay que optar por los ejercicios de Kegel, que son la contracción de los músculos que se usan para detener el flujo de orina. Fortalecer los músculos del suelo pélvico durante el parto para ayudar en la prevención de problemas deincontinencia como consecuencia del embarazo. 

Los suplementos de omega 3 es otra buena idea. Un comité de la Unión Europea, que consta de más de 50 expertos en nutrición, recomienda a las mujeres embarazadas tomar un suplemento diario de omega 3 los ácidos grasos esenciales. La comisión dice que las mujeres que incorporar DHA en su dieta tienen embarazos más sanos, sus bebés nacen con un peso mássaludable y menos tendencia a ser prematura. La dosis diaria recomendada de DHA (omega 3) es de 200 ml. Se puede encontrar, por ejemplo, en peces como el salmón. 

Existen otros nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas, ácido fólico, calcio, hierro y zinc. Además, hay buenas y malas acciones. Una dieta equilibrada con el tiempo (tres horas), el control del peso, las pausas durante el día,utilizando un medio de descanso, un masaje, ir al cine, pasar tiempo con su pareja, la lucha contra los cambios de humor.

CARACTERES SEXUALES Y SU REGULACIÓN |

La característica de todo ser vivo es la capacidad de reproducción, de crear un nuevo ser que asegure la continuidad de la especie.

Caracteres Sexuales
Son aquellos que distinguen al varón de la hembra.
Determinación Sexual
El sexoestá determinado genéticamente. Depende de la constitución cromosómica del individuo, el mapa cromosómico consta de 44 autosomas y de 2 cromosomas sexuales que determinan el sexo de la persona.

44 autosomas + XX para la hembra
44 autosomas + XY para el varón

La regulación de la función gonadal
Cada glándula sexual posee una doble función gametogénica o generativa producción de gametoscorrespondiente masculino o femenino hormonal, se cumple a través de la secreción de hormonas que contribuyen al desarrollo y mantenimiento de los caracteres sexuales.

ANATOMÍA FISIOLÓGICA DEL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO Y FEMENINO |

            Existe una clara diferenciación sexual, esquemáticamente que puede dividirse el aparato reproductor, tanto masculino como femenino, en tres porciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidados Durante El Embarazo
  • Cuidados Durante El Embarazo
  • Cuidados de enfermeria durante el parto
  • el cuidado de enfermeria en la mujer embarazada
  • Cuidados De Enfermería Antes Durante Y Después De Un Parto
  • cuidados de enfermeria durante el trabajo de parto
  • Cuidados De Enfermeria En El Embarazo De Alto Riesgo
  • Cuidados durante el embarazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS