Cuidados De La Piel

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
1. Lava tu rostro 2 veces al día máximo. En la mañana es indispensable que remuevas las células muertas que fueron eliminadas por la noche; antes de acostarte una limpieza eliminará todas lasimpurezas acumuladas durante el día.
2. Utiliza protectores solares durante todo el año, no solamente en verano, pues el sol emite rayos UVA y UVB todo el tiempo, por lo cual, es importante proteger tu pielpara evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.
3. Debes hidratar tu piel desde adentro, por lo que no debes olvidar beber cada día de 1.5 a 2 lts. de agua. Una alimentaciónequilibrada rica en frutas y verduras es primordial para mantener una piel sana, pues estas son ricas en vitaminas y antioxidantes que combaten el envejecimiento cutáneo.
4. Evita los malos hábitos comoel tabaco y el abuso de las bebidas alcohólicas, tienen efectos muy negativos para tu piel y para tu salud. El estrés también es enemigo de la piel sana. Aprende a relajarte y tomarte las cosas con máscalma, tu piel te lo agradecerá.
5. Una de las principales causas de la aparición de callos en los pies es el calzado incómodo, pues al haber rozaduras y presión excesiva, se provoca elendurecimiento de la piel, normalmente en la zona del talón. Te recomendamos ser muy cuidadoso a la hora de elegir tu calzado, busca siempre que se amolde bien a tu pie.
6. Tus piernas son las extremidades de tucuerpo que más sufren durante el día, pues soportan tu peso, caminan, se flexionan, etc., por eso es que al final del día pueden terminar agotadas y hasta hinchadas. Te recomendamos que les des unsuave masaje con Dermoprada ® Árnica 100 para desinflamarlas y aliviar la pesadez.
7. Las Verrugas son infecciones que aparecen en pequeñas áreas de la piel y son provocadas por un tipo particular delvirus del papiloma humano (VPH). Si tienes alguna verruga, evita frotarla, reventarla o rascarla, pues el virus se podría extender a otras áreas, provocándote nuevas apariciones. Simplemente aplica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado de piel
  • Cuidado de la piel
  • Cuidados de la píel
  • Cuidados de la piel
  • Cuidado de la piel
  • Piel Cuidado
  • cuidados de la piel
  • Cuidado de la piel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS