Cuidados De Nepenthes Cuando Te Llegan

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Qué hacer cuando llega el pedido

El día que llegan tus plantas es muy emocionante. Hemos creado esta sección para ayudar a asegurarse de que esté listo cuando llegan.


ANTES DE LA LLEGAN DE SUS PLANTAS
Es importante que tenga buen espacio, macetas y sustrato listos para sus plantas antes de llegar. De esta forma, puede trasplantar inmediatamente las plantas. Si no puede trasplantainmediatamente las plantas, se puede mantener en sus bolsas a temperatura ambiente durante unos días, fuera de la luz solar directa. Además, saben que las mascotas, especialmente gatos, tienen amor por las plantas. Así que asegúrese de que están protegidos de inquisitivos miembros de su familia. Es mejor para las plantas hasta el día de trasplantar las plantas


ABRIR EL PAQUETE
Tenga cuidadoal abrir la caja. Utilizando cuchillos para abrir el caja de la parte superior puede causar que el cuchillo entre profundamente en la caja y dañar las plantas.

Primero, corte la cinta de la caja de los lados.




DESEMPAQUETAR EL PAQUETE DE PLANTAS

Una vez abierto, puede proceder a eliminar el contenido cuidadosamente para evitar dañar las plantas.


El resto de la caja sellenará con las plantas (envueltas en periódico) y el relleno del periódico.

Extraiga con cuidado el contenido y trata de no apretar los envoltorios del capullo que contienen las plantas,

Colocar cualquier periódico relleno de nuevo en el cuadro por ahora, para que todo lo pueda mantenerse juntos en caso de que no puede encontrar una planta que debería haber ido en la orden. Es mucho másfácil tener todo junto si eso sucede, lo probable es que se pasó por alto una planta en el material de relleno.

Abrir cuidadosamente las plantas envueltas de sus capullos de periódico. A veces se empaqueta varias plantas en capullo de un periódico, por lo que no se alarme si usted ordenó bastantes plantas y ver sólo unos capullos ajustados. Hacemos esto a fin de proteger las plantas mejoren tránsito.
Una vez que se quitaron todas las plantas, compárelos con su factura para asegurarse de que todo lo que representaba tiene. La selva CP tiene un identificador único de la planta por cada planta que tenemos en stock, que hace casi imposible que no incluyen una planta. No podemos completar un pedido sin asignar cada planta en su pedido el ID de la planta que estamos de envío. Si nopuede localizar una planta, volver a través del material de relleno en la caja. Es por eso que es mejor desempaquetar, mantener todo junto y cuenta para todas las plantas. Si no puede encontrar una planta, tendrá todo el derecho de contenido de la caja a mano para volver a fin de ubicar la planta perdida.

LAS PLANTAS

Antes de abrir sus plantas, echa un vistazo a la bolsa y compruebe si hay unabanda de goma asegurar la zona raíz de la planta a la bolsa de la planta principal. (Se muestra aquí por la flecha amarilla). Si es así, extraiga con cuidado esta banda de goma. Esta banda de goma existe para mantener la planta libre de movimiento en la bolsa. Normalmente utilizamos esta banda de goma sólo cuando la zona raíz es relativamente pesada (normalmente debido a cierta cantidad desphagnum está presente en la zona raíz). Esto impide que la planta en la bolsa, que junto con una zona de fuerte raíz, podría causar la punta de crecimiento ajustar.

Una vez que se quitó la banda de goma exterior, si existe, abrir la bolsa por la desvinculación de la parte superior de la bolsa. Intente no abría la bolsa, como puede que necesite a bolsa de la planta después de plantación en macetas.Cuidadosamente quitar la planta de la bolsa y tratar de no doblar las hojas. También, intentar apoyar los lanzadores Nepenthes lo mejor pueda. Algunas especies de Nepenthes, tal rafflesiana N., fácilmente pueden tener su conexión lanzador con el Zarcillo desgarrado.

Una vez que la planta se quita de su bolsa de plástico, compruebe si la zona raíz está encerrada en su propia bolsa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando llegue
  • cuando llegan, de nueva york
  • cuando el cine llego a mexico
  • Como y cuando llega el origami
  • Cuando la dificultad llega
  • cuando llege el dia
  • el amor no se busca el amor llega cuando tiene que llegar
  • Porfirio diaz cuando llego al poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS