Cuidados Del Cuerpo

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
CUIDADOS DEL CUERPO

Para cuidar el cuerpo humano es necesario tener una buena alimentacion, comer frutas, verduras y tomar mucha agua. Para 1ue un cuerpo este sano es necesario cuidar laalimentacion, beber suficiente agua para mantener el cuerpo hidratado, hacer ejercicio para mantener un cuerpo activo. Tambien para mantener un cuerpo sano se debe evitar el alcohol, drogas, tabacos etc. Yaque estos son muy malos para nuestra salud.
El alcohol es muy grave para nuestra salud ya que es causa de varias enfermedades como por ejemplo: el higado graso, la hipertencion, la cirrosis hepatica,la depresion entre otros. Asi como el alcohol daña a nuestro cuerpo de igual manera dañana a nuestro cerecbro.
Las drogas nos hacen daño tanto físicos y psicológicos por el consumo de drogas nosafecta en dificultades psicológicas, incluidas confusión, depresión, problemas para dormir, ansias de usar la droga, ansiedad etc en los síntomas físicos tales como tensión muscular, apretar los dientesinvoluntariamente, náuseas, visión borrosa, movimientos oculares rápidos, desmayo y escalofríos o sudores.
El consumo de tabaco de igual manera nos afecta en la mente y en el cuepo y hasta nos puedecusar la muerte, quedarse esteril, impotencia neumonia entre otros.
1) Alimentación
La alimentación es importante sobre el estado de la salud de nuestro cuerpo y, en general, nuestra mente. Siprocuras alimentarte a través de una dieta nutritiva y balanceda, evitarás subir de peso, prevendrás algunos riesgos de enfermedades cardiovasculares, no tendrás problemas de colesterol, etc. comer cincoporciones de frutas, verduras y granos diariamente.

2) Ejercicio
El ejercicio hace bien. Un ejercicio bien practicado, regular y constante, nos beneficiará de muchas maneras, inclusoestéticamente.

3) Sueño
El sueño es parte nuestro cuerpo y de nuestra mente. Cuando dormimos, el cuerpo se “arregla”. Procurar dormir unas 7 u 8 horas diarias, siempre manteniendo los mismos horarios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuido mi cuerpo
  • Cuido Mi Cuerpo
  • Cuidado Del Cuerpo
  • El Cuidado Del Cuerpo
  • cuidado del cuerpo
  • el cuidado del cuerpo
  • Mi Cuerpo Y Su Cuidado
  • el cuerpo y sus cuidados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS