Cuidados personales

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2010
*** En un recipiente con agua bien caliente, agrega cinco cucharadas de vinagre de manzana y revuelve. Sumerge tus pies por un espacio de 10 minutos todas las noches y sécalos. El vinagre de manzanaes muy potente y elimina eficazmente malos olores.

*** El bicarbonato de sodio será uno de tus mejores aliados para combatir el mal olor de los pies. Aplícate bicarbonato en polvo directamente alos pies y otro poco dentro de tus zapatos. Notarás la diferencia.

*** Otro ingrediente muy eficaz es el aceite esencial de árbol de té (teatree oil). Agrega unas gotas a un recipiente con aguabien caliente y sigue el mismo procedimiento que con el vinagre de manzana. Asimismo, puedes aplicarte unas gotas de este aceite esencial en tu pies de manera directa por las mañanas después de tu bañohabitual.

____________________________________________________________

_____________________________

Mezclar ½ taza de vinagre blanco con 5 cucharadas de sales de Epsom en 5 litros de aguatibia servirá para desodorizar y refrescar tus pies.

Sumergir tus pies en agua tibia mezclada con dos gotas de aceite esencial de salvia todos los días durante una semana te ayudará a controlar elmal olor.

Partes iguales de hamamelis y aceite esencial de pino aplicados a los pies controlará el olor y las bacterias que lo causan.

Sumergir tus pies en una palangana con una buena cantidadde té fuerte y frío ayudará a remover el olor.

Frotar los pies con aceite de árbol de té eliminará el olor. Sí, ya sabemos que el árbol de té apesta, pero de seguro que apesta menos que el malolor de los pies.

Muchas personas sumergen sus pues en una mezcla de blanqueador y agua. Dado que el olor es generado por una bacteria, esto es adecuado.

No obstante, es preciso advertir que noes recomendable para aquellos que pueden tener dolores o cortes en los pies o que son alérgicos al blanqueador.

A veces, tratar los zapatos que se usan puede ayudar a controlar el mal olor en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado personal
  • Cuidado Personal
  • CUIDADO PERSONAL
  • Cuidado personal
  • Cuidado Personal
  • Cuidado Personal
  • cuidado personal
  • Cuidados personales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS