cuidados

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
cuidados:
1. Tomá entre dos y tres litros de agua por día.Otra alternativa sana es beber jugos naturales, pero evitá las gaseosas azucaradas y la cafeína.
2. Movete!!Si no te encantaejercitarte, aunque sea salí a caminar tres veces por semana durante 45 minutos. Esto reduce la grasa y activa la circulación, básico para controlar la piel de naranja.
3. Usá un productolocalizado después de bañarte.Es el momento ideal para hacerlo, porque la piel está hidratada y deja que los activos de las cremas y los geles actúen con más eficacia. Hay que hacer un masaje circulardesde las rodillas hacia arriba con buena presión, para que se absorban mejor
.4. Clave: ser constante.Si usás un producto un par de días o hacés ejercicio una vez por mes, es lógico que noveas un cambio. Ponete las pilas y proponete lograrlo!! Vas a ver qué bien te sentís con vos misma.
5. Comé bien.Esto no quita que te des tus gustos, pero sumá a tu dieta cotidiana frutas,verduras, jugos naturales y comida no procesada (ojo con los enlatados, las grasas y la fast food, que tienen del colesterol malo). También aflojá con la sal, que hace que retengamos líquido yempeora la apariencia de la celulitis.
6. Cada tanto, podés hacer un tratamiento no invasivo (consultalo antes con tu mamá!!).Una gran opción es el drenaje linfático, que consiste en un masajeque estimula los ganglios y elimina el exceso de líquido acumulado en las zonas críticas. Otro tratamiento muy novedoso es el sistema Smoothshapes XV, que mejora mucho el aspecto de la piel,no duele para nada y se siente como un masaje profundo, al igual que el drenaje.
7. Tomá vitaminas.Las A, B6, C y E son buenísimas para combatir la celulitis y están presentes en muchoscomplejos vitamínicos!! Además, lo mejor es que son geniales para tu salud y apariencia en general. Eso sí, siempre pero siempre consultá con tu médico de cabecera y tus papás antes de tomar nada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado
  • Cuidado
  • cuidados
  • Cuidado.!
  • Cuidados
  • la cuidad
  • cuidado
  • CUIDADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS