Cuidarse

Páginas: 5 (1158 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Nunca deberías estar preocupada por tu apariencia, aunque es importante lucir bien. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en ocasiones las hormonas pueden hacerte sentir fea, aunque no sea cierto. Además, siempre habrá personas que vean cosas especiales en ti, habrá alguien que se enamore completamente de ti y también tú misma siempre tendrás algo increíble que te distinga por dentro ypor fuera. Incluso si te sientes fea, en realidad no es así; este artículo te permitirá estar más cómoda con tu apariencia y más allá de que ya eres hermosa, te ayudará a ajustar tu apariencia física para que te sientas mucho mejor contigo misma.
Pasos
1.
1
Ten confianza en ti misma. No tiene sentido que permanezcas sentada en tu cuarto preocupándote por tu apariencia. Puedes mejorarte y existenmaneras de poner manos a la obra y aumentar tu confianza. Camina con la espalda recta, sin encorvarte. Ten una visión positiva para todos los eventos que te rodeen. Ten la convicción de que eres hermosa en una manera propia y nadie más debe decírtelo para que tú lo sepas.
Anuncio
2.
2
Cuida tu higiene ante todo. Toma un baño o ducha cada día y lava tu cabello regularmente. No dejes de lavarte elcabello por más de tres días ya que se tornará muy grasiento o escamoso. Utiliza un jabón de baño con esencia sutil y emplea loción para el cuerpo si tienes la piel grasa.
3.
3
Encuentra un corte de pelo diferente y compra productos especiales para el cabello. Prueba con un peinado o corte de pelo que vaya bien con la forma de tu cara y ponte en las manos de un salón de corte de cabelloprofesional: no solo será lo más acertado de hacer sino que el nuevo estilo marcará tus rasgos faciales adecuadamente y el profesional te ayudará a elegir el corte que mejor te quede y los productos que use serán mucho mejores. Un fleco lateral le queda bien a cada tipo de rostro, así que es algo que te puedes hacer si estás algo confundida. ¡Prueba un corte de cabello corto y angulado! Utiliza productoscomo:
mousse
crema alisadora para cabello
cera o aerosol de efecto protector contra el calor
fijador en spray
gel
accesorios para cabello

4
Lava y humecta tu rostro diariamente. Si te maquillas, quita apropiadamente el maquillaje cada noche con una crema de limpieza o un producto especial. Lava tu rostro con jabón facial y si esto no ayuda a prevenir los brotes esporádicos de acné puedes usar unacrema o gel para espinillas y puntos negros. También humecta tu piel diariamente.

5
Mantén tus uñas bien arregladas. Asegúrate de que tus uñas NUNCA estén sucias. Utiliza esmaltes de colores para pintar tus uñas y, si no te gustan realmente las uñas de color, usa un esmalte transparente que les de brillo. Esto no solo hará que tus uñas estén más fuertes, sino que también les dará un estiloclásico y brilloso. Sumerge las uñas en aceite de oliva, dejando que este actúe en las cutículas por dos o tres minutos; hacer esto diariamente te ayudará a tener uñas fuertes y cutículas más saludables. ¿Por qué no les das un look moderno pintándolas con esmalte en un color pastel atractivo? La manicura estilo francés puede ser de mucha ayuda y aunque las uñas postizas no son tan recomendables en laopinión de muchos, manteniéndolas bien pulidas y limadas pueden ser un accesorio temporal interesante.

6
Intenta usar un poco de maquillaje. Si todavía vas a la escuela, intenta usar colores discretos y no excederte en la cantidad. Una base de maquillaje puede ayudarte si tienes acné, pero asegúrate de usar un tono idéntico al de tu piel y aplicar encima polvo de maquillaje de la misma tonalidad.Para cubrir las imperfecciones de manera más sencilla, puedes usar maquillaje corrector en el mismo tono de tu piel, que también te ayuda a disimular las bolsas de los ojos. Usa un poco de vaselina en tus labios para que luzcan radiantes y también algo de rubor color rosa sobre tus mejillas para darles un encendido sutil. Intenta usar máscara de pestañas para resaltar tus ojos.

7
Rasúrate o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado
  • Cuidado
  • cuidados
  • Cuidado.!
  • Cuidados
  • la cuidad
  • cuidado
  • CUIDADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS