Cuidaré mi corazon

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
"Cuidaré mi corazón"
Hoy empezaré a cuidar mi corazón. Lo tengo cubierto de cicatrices por las tantas veces que amé y no me amaron, por las veces que lo entregué y me lo devolvieron hechopedazos...
Pero de ahora en adelante ya no podrán jugar con mis sentimientos, pues yo no estaré con quien no sepa amarme y respetarme.
Guardaré mi corazón para alguien que valga la pena, no seguiréllorando por todas las veces en las que mi pareja se ausenta, pues yo he sido culpable de amar a quien no merecía mi amor.
Yo debo cambiar mi vida y saber distinguir quien merece mi amor y quien no mereceni las migas que caen.
Ésta vez se me respetará, a mi y a mi corazón.
Así será, pues cuidaré mi corazón, después de todo, a la hora de la verdad eso es algo que nadie mas lo podría hacer por mi.Protegeré mi corazón de los sufrimientos que producen las malas relaciones. Ya no quiero sufrir más, estoy cansado (a) de llorar.
Hoy quiero olvidar todo lo que me hace mal. Si alguien me daña noquerré estar más tiempo con esa persona, la dejaré atrás.
No es fácil tomar tales determinaciones así, especialmente cuando aún estás amando a la persona, pero ahora reuniré fuerzas para lograrlo,mirarme al espejo y convencerme de que a partir de ahora soy yo quien decide lo que pasa en mi interior. "Soy yo quien resolverá mi propia vida, quien sanará mi corazón herido". - Ahora sólo decido yo.EL CAMBIO COMIENZA EN MI INTERIOR.
Desde ahora podré estar de pies sintiendo dignidad aun cuando tenga el corazón quebrado. He recibido poco amor a cambio del corazón que entregué, y pese a todas lasdecisiones que ahora estoy tomando, sé que no podré evitar la senda de los lamentos, pero será sólo por un tiempo limitado. El corazón lo tengo roto, pero sabré superarlo.
Llegará el día en que dejende dolerme los huesos de tanto extrañarte, y ese día quizás sea el que por fin pueda permitirme decirle a mi corazón que ya he logrado conducir mi propio barco y que lo llevaré a puerto seguro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Corazón A Corazón
  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon
  • El corazón
  • Corazon
  • Corazón
  • Mi Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS