Cuiddados de la piel

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Fabulosos consejos para ojos preciosos
Todas tus clientas son distintas. Y eso es parte de lo que las hace hermosas. Estos diagramas se crearon para poder ayudar a tus clientas a obtener la imagenperfecta para sus ojos usando sombras para realzar, tonos intermedios y para acentuar.

1

2

Para ojos profundos: Ojos muy profundos que hacen

3 1

1

Para ojos muy separados: Ojos queestán separados más

3

2 2

que el ancho de un ojo. 1. Tono para realzar: Aplica en el hueso de la ceja. 2. Tono intermedio: Comienza desde el extremo exterior del pliegue llevando la sombrahacia el extremo interior del ojo. Oscurece el tono en los extremos interiores y párpado para ayudar a que los ojos se vean más juntos. 3. Tono para acentuar: Comienza a aplicar la sombra ligeramentedesde el extremo exterior y a lo largo de la línea de las pestañas superiores y el interior del pliegue del ojo. También aplica debajo de la línea de las pestañas inferiores, con cuidado de no salir fueradel borde del ojo.

resaltar el hueso de la ceja. 1. Tono para realzar: Aplica en el párpado y a lo largo del extremo interior de las pestañas inferiores y al hueso de la ceja. 2. Tono intermedio:Lleva la sombra por encima del pliegue y aplica a lo largo del hueso de la ceja. 3. Tono para acentuar: Aplica al extremo exterior de la línea de las pestañas superiores, luego hacia arriba hasta elextremo del hueso de la ceja. Aplica el tono para acentuar debajo de la línea de las pestañas inferiores para dar definición.

maquillaje

1

Para ojos encapuchados: Ojos en donde el pliegue

32
1

1

Para ojos muy juntos: Ojos que están juntos menos que

3

2 1

el ancho de un ojo. 1. Tono para realzar: Aplica en el párpado y en el hueso de la ceja. Aplica el tono para realzaren los extremos interiores del ojo para ayudar a que se vean más separados. 2. Tono intermedio: Comienza con el extremo exterior del pliegue, extiende la sombra hacia el extremo interior de la ceja,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piel
  • La piel
  • Pieles
  • La Piel
  • La Piel
  • La Piel
  • La piel
  • la piel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS