Cuikon

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
si amigo, es un mapa XXX que puedes entrar usando teleportacion de la cpu 50 teleportaciones, si no em equivoco. y hay un 0,001 probabilidades de entrar ahi. hay unos bonus boxes que te dan uri x4.pero te petan en un momento.

los cubikon : Cubikon son los extranjeros nodriza cúbicos de los Mapas de Superior. Tienen muy alta HP, producción de daños mortales y grandes recompensas para quecoincida con su dificultad. Se recomienda para atacar Cubikons con un gran equipo. Cualquier jugador que hace daño a la Cubikon recibe constantemente una parte de las recompensas cuando fueron asesinados.Cubikons se encuentran en X-6 mapas y la??? mapa.


Los jugadores que utilizan el barco Ciudadela son muy útiles para los equipos para tomar abajo Cubikons ya que pueden utilizar su capacidad deatraer el fuego de tanque de los Protegits mientras que los jugadores de buques como el enfoque Goliath en hacer daño. No se recomiendan las ciudadelas para tratar de aislar una Cubikon ya que tienenuna salida bastante bajo daño.

Cubikon tener grandes recompensas de la EP y Uridium ya que son relativamente fáciles de matar en grupos, y tienen una alta tasa de desove en X- 6 . Si el mineral eslo que usted necesita, usted ha encontrado el extranjero derecho de su petición. Dejan caer la misma cantidad de Xenomit como Kristallon Uber, pero el Uber Kristallon es más o menos tan fuerte comodos Cubikons . Los Protegits atacará en el primer jugador que ataca el Cubikon que los liberó , con el tiempo cambiar al jugador que ocupa el mayor daño a la Cubikon . Después de su destrucción , losProtegits restantes atacarán cada jugador que pasa cerca, pero no van a perseguirlos .

Si usted es un jugador FE , lo más probable es que sea capaz de individualizar el Cubikon utilizando el SAB ymunición x4 . La manera de aislar una Cubikon es simple ; todo lo que tendría que hacer es SAB el Cubikon y hasta que sus escudos se han ido y luego lo golpeó con x3 o x4 munición . Las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS