Culata

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Informe de reparación de
Culata Nissan V16

[pic]

Integrantes:
Fecha: 17/05/2010

Índice:

Introducción…………………………………………….... 3Diagnostico.................................................................. 4

Desarme………………………………………………….. 5

Cotización………………………………………………... 7

Armado………………………………………………….... 7

Conclusión………………………………………………..10

Introducción

Enel presente informe relataremos paso a paso la reparación de la culata de un Nissan V16 año 1998, el cual sufrió un calentón por una manguera suelta del radiador.
El usuario del vehiculo descuidó enun viaje a la playa la temperatura del auto y el nivel del refrigerante del motor, el cual estaba por debajo de lo normal, producto de esto a los pocos kilómetros recorridos del viaje el auto empezó ahumear blanco y el piloto se detuvo, dejando el vehículo estacionado y llamo a una grúa para que remolcaran su automóvil.

A los pocos días recibimos el vehículo y comenzamos a diagnosticarlovisualmente, para luego comenzar a desarmar y repararlo.

[pic]

Diagnostico:

Al llegar el auto a nuestras manos lo primero que nos pudimos percatar fue que el nivel del agua estaba muy bajo, locual ya era un síntoma de que el auto había sufrido un calenton fuerte. Lo segundo que evidenciamos fue que al sacar la varilla del aceite, éste tenía un color raro, el cual “color café con leche”,lo que significaba que el agua se había pasado al aceite.

Esto nos diagnosticaba que la culata del auto había sufrido una deformación por el calentón y había que abrir el motor para hacer undiagnostico mas profundo al motor y ver cuales eran las piezas que habían que cambiar.

[pic]

Desarme:

Después del diagnostico visual que hicimos, empezamos a abrir el motor (con el motorcompletamente frío); desconectamos las mangueras, desconectamos ramales (de sensores e inyectores), y procedimos a sacar la tapa de válvulas. Después de eso desmontamos la distribución del auto teniendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La culata
  • culata
  • Culatas
  • Culata
  • culata
  • Culata
  • La Culata
  • Culata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS