culatira

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Índice

Índice 1

Introducción 2

Ubicación 3

Reseña histórica 3

Geografía y clima 3

Como llegar 4

Calendario turístico 4

Cajamarca capital del carnaval 5Atractivos turísticos 7

Gastronomía 10

Folclore 10

Situación economía turística de Cajamarca 10

Actividades 16

Sugerencias 17

Conclusión 18

IntroducciónCajamarca, “Capital del folclore peruano “en parte del norte de nuestro país. Cajamarca permite al turista encontrar las sensación de una profunda tranquilidad al contemplarsus hermosos paisajes, pero a la vez ver en Cajamarca, y en su gente, un solo espíritu de alegría, desenfrenos, belleza y el goce de la juventud. La alegre música cajamarquina escontagiosa y es imposible no ponerse a bailar y a cantar con el ritmo pícaro de sus coplas.
Al hablar de Cajamarca como departamento nos referimos a su gran potencial minero yganadero que aporta de gran manera al desarrollo de la economía cajamarquina. Mención aparte merece Cajamarca como destino turístico, dueño de gran cantidad de atractivosturísticos, llenos de historia y aventura, hablar de su fascinante tierra es describir paisajes que difícilmente algún día se podrá olvidar.
La importancia del turismo en Cajamarca estema de nuestro estudio ya que si bien el turismo de ayer a mejorado en cierto modo aun se puede ver algunas deficiencias en lo que se refiere a estructura turística, Cajamarcapodría ser una mejor departamento en base al turismo y eso el algo que no todos sus pobladores en incluso autoridades lo saben.
En el presente trabajo se estudia las deficiencias,avances en relación al turismo y las posibles soluciones a los problemas que los aquejan. Proyectando en Cajamarca uno de los destinos turísticos mas importantes del mañana
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS