Culeo

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
es buena

Tomado íntegramente de www.aquinicaragua.com

------

SUPUESTA CARTA SUICIDA DE ALEXIS ARGÜELLO CIRCULA VÍA CORREO ELECTRÓNICO, La reproducimos tal como esta asi:==============================texto

A mi familia, mis amigos y a mi pueblo:

Cuando lean esta carta, la noticia la conocerá todo el mundo. La decisión fue difícil, pero ya estaba cansado de vivir con latortura de verme prisionero en mi misma cárcel de la envidia, el egoísmo, la falsedad y el engaño.

Mi vida siempre fue difícil, pero gracias a Dios encontré a gente buena como el Dr. Eduardo Román,Renzo Bagnariol, Edgar Tijerino, Francisco López, Evelio Areas Mendoza, Enrique Armas, el Dr. Pedro Sequeira y muchos otros amigos. La fama siempre me trajo complicaciones como las mujeres, los vicios yel desorden; por eso me case 4 veces y tuve 8 hijos, con 3 nietos, a quienes adoro y les pido perdón.

No culpo a nadie por mi decisión pero quiero dar testimonio de algunas cosas que me obligarona partir de este mundo. Yo no tenía necesidad de meterme a la política; lo hice porque me lo pidió Francisco López, un hombre honesto y bueno que me ayudo a salir del mundo de las drogas en variasocasiones.

Por eso acepte ser vice alcalde con Nicho. Cuando ganó la presidencia el compañero Daniel yo le pedí que me diera el ministerio de deportes, porque quería ayudar a la juventud, pero lacompañera Rosario me dijo que el comandante Daniel tenía otra idea para mí: la alcaldía de Managua . No quería aceptar pero me convenció Chico López, a quien yo le debía mi salvación cristiana.

En lacampaña trabajamos con la compañera Rosario, Cuaresma, Nicho, Payo Ortega, José Luis Villavicencio, Lenin Cerna, Fidel Moreno y otros más; algunas veces incluso el comandante Daniel participo en lasreuniones de trabajo.

La elección no fue como esperábamos y tuvimos que hacer cosas que a mí no me gustaron. Yo hubiera querido ganar limpiamente porque yo estaba aseguro que la gente me conocía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • culeo
  • Culeo
  • el culeo
  • Historia Culea De Lenguaje V Final
  • Los culea de los pinches mejicanos wey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS