Culo

Páginas: 8 (1759 palabras) Publicado: 26 de junio de 2010
* Acción-Participativa: Se trata de una metodología que permite desarrollar un análisis participativo, donde los actores implicados se convierten en los protagonistas del proceso de construcción del conocimiento de la realidad sobre el objeto de estudio, en la detección de problemas y necesidades y en la elaboración de propuestas y soluciones.
* Anexo: es algo que está unido, o que espropio de otra cosa,
* Antecedente: Conjunto de hechos o vicisitudes de la vida del enfermo acaecidas entre su nacimiento y el momento que se asiste.
* acción comunitaria que es un esfuerzo organizado, sistemático, voluntario y decidido de la población.
* Análisis: en sentido amplio es la descomposición de un todo en partes para poder estudiar su estructura, sistemas operativos o funciones* Bibliografía: es el estudio de referencia de los textos
* Bases Legales: Se refiere a la Ley, Orden Ejecutiva o Resoluciones que dispongan la creación de un organismo, programa o la asignación de recursos.
* Conocimiento: Es por una parte, el estado de quien conoce o sabe algo.
* Ciencia: Es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento,sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.[]
* Conclusión: es una proposición final, a la que se llega después de la consideración de la evidencia, de las discusiones o de las premisas.
* Cuestionario: se realiza para siempre en función de un cuestionario, siendo éste por tanto, el documento básico para obtener la información en la gran mayoría de lasinvestigaciones y estudios de mercado.
* Comparación: Fijar la atención en dos o más cosas para distinguir sus semejanzas o diferencias
* Datos: son los hechos que describen sucesos y entidades."Datos" es una palabra en plural que se refiere a más de un hecho.
* Dimensiones: es esencialmente, el número de grados de libertad para realizar un movimiento en el espacio. Comúnmente, lasdimensiones de un objeto son las medidas que definen su forma y tamaño.
* Diseño: se define como el proceso previo de configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo.
* Encuesta: es un conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa de la población o instituciones, con el fin de conocer estados de opinión o hechos específicos.* Endógeno: término endógeno o endógena es utilizado por distintas disciplinas para hacer referencia a algo que es originado dentro de una cosa.
* Estadística: es una ciencia con base matemática referente a la recolección, análisis e interpretación de datos, que busca explicar condiciones regulares en fenómenos de tipo aleatorio.
* Estudio de casos: es un método característico de lainvestigación cualitativa, extensiva e intensiva que utiliza el aporte de técnicas de evaluación, este método posee fases o etapas que sirven como guía para recoger, clasificar, organizar y sintetizar toda la información obtenida sobre uno o varios sujetos, familia, comunidad o escuela, así como para interpretar la información obtenida, discutirla con diferentes profesionales y determinar lasacciones que se llevaran a cabo en la intervención.
* Grafica: es una representación de datos, generalmente numéricos, mediante líneas, superficies o símbolos, para ver la relación que guardan entre sí.
* Holístico: el cual comprende todo el concepto de una persona o de una cosa o de una idea, ya que incluye también los valores que se le pueden dar de manera independiente por cada uno de losentes y es lo que finalmente lo distingue de los otros niveles de conocimiento como son el conocimiento sensible y el conocimiento conceptual.
* Indicadores: que indica o sirve para indicar
* Informe: El informe de investigación representa el resultado final del largo proceso de investigación. Su articulación estructural constituye ser el modo de como los investigadores ordenan, clasifican...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • culos
  • culos
  • Cul
  • culo
  • culo
  • culo
  • Culo
  • culo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS