culooo

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
omo xxxHolic; pronunciado [hólic]) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuyas adaptaciones al anime fueron dirigidas por Tsutomu Mizushima. La historia gira entorno a Kimihiro Watanuki, un joven estudiante preocupado por su capacidad de ver cosas sobrenaturales. Un día, mientras Watanuki huye de un yōkai, se topa con una extraña tienda donde conoce a YūkoIchihara, una bruja que puede conceder deseos. Tras esto, el joven pide como deseo que ya no pueda ver espíritus y, como forma de pago, Yūko le dice que debe trabajar en la tienda hasta que equivalga alcosto de su deseo. Así, Watanuki junto a sus compañeros, experimentará diversas aventuras mientras trabaja para Yūko.
CLAMP suele establecer relaciones entre sus obras y la idea de crear ×××HOLiCsurgió al plantearse escribir una serie donde pudieran vincular los diferentes universos ficticios de algunos de sus trabajos anteriores, por ende, [×××HOLiC] está estrechamente relacionado con Tsubasa:RESERVoir CHRoNiCLE, el cual surgió de la misma idea.
Leer más...
Anteriores: Cien Días, Campo Profundo del Hubble, Nórdico antiguo.

Artículos buenos
Vol. 3: (The Subliminal Verses) es eltercer álbum de estudio de la banda estadounidense de metal alternativo Slipknot, lanzado el 25 de mayo de 2004 a través de Roadrunner Records. El 12 de abril de 2005 se lanzó una edición especial con undisco adicional. Es el único disco de la banda producido por Rick Rubin.
Después de la gira de promoción de su álbum de 2002, comenzaron las especulaciones respecto a su futuro como banda.
Leermás...
Anteriores: Anexo:Discografía de Dimmu Borgir, James Hutton, Nueva Zelanda

La Operación Ópera (en hebreo: מבצע אופרה‎), también conocida como Operación Babilonia u Operación Ofra, fue un ataqueaéreo preventivo realizado por sorpresa por parte de Israel, el día 7 de junio de 1981, contra un reactor nuclear en construcción situado a 17 kilómetros al sureste de Bagdad, capital de Irak....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • culooo
  • Soy Gay Me Gusta Poner Culooo Y N¿Mi Calva Huele Mal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS