Culpabilidad

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Me equivoco al pensar que estoy bien. Como sin razón, pero mi mente me asegura que no pasa nada; que todo está bien. Pero no. No lo está. No debo comer fuera de horas. Ni debo comer alimentosinnecesarios.
Me siento mal. Muy mal. Necesito hacer algo. Ir al baño no, me refiero algo que me ayude a cambiar. A volver a ser la niña de diez años a la que no le preocupaba nada de esto. Pensándolomejor, ella nunca ha existido. Siempre he sido así. Siempre me ha gustado comer.
¿Qué puedo hacer? No me gusta nada. Poseo un sentimiento de culpabilidad enorme, de aquellos en los que sabes que estáshaciendo las cosas mal, pero ya es tarde para cambiarlo. Ya no puedes hacer nada.
Yo no quiero continuar así. No quiero. Por eso, no puedo estar sola. Les necesito a ellos, a mis padres, a los queinconscientemente me frenan el camino a la cocina. Maldito día en el que el aburrimiento llegó a mi vida. En el que…mierda, no puedo con esto. No puedo. Es tan duro, tan horrible, tan insoportable. ¿Quéserá de mi cuando no estén mis padres? Me volveré un monstruo y moriré atragantada de comida.
Necesito ese apoyo que me ayude. Les necesito tanto. La tristeza viene a mí suavemente como una majestuosaave volando por los cielos. Poco a poco me voy derrumbando. Poco a poco siento que no voy a poder cambiar. Poco a poco me desvanezco. Poco a poco ya no estoy aquí; ya no quiero estar aquí. No quieroseguir así. ¡No quiero!
Lo que más deseo es gritarle al mundo que puedo, ¡que yo siempre he podido! Pero, ¿por qué no lo hago? ¿Por qué no? Mierda… ¿Qué he hecho? No debí, no debí, no debí. Soy mala,egoísta y mentirosa. Me aprovecho del más débil de la familia para mis caprichos, sabiendo que los fuertes no están y no me podrán decir nada. Enserio, ¿qué he hecho hoy? Repasando el día me doycuenta de las barbaridades que hice; que comí.
Por favor, lo único que quiero es ayuda. Porque sé que no estoy bien, que aún no estoy curada. Lo sé porque no puedo estar sola en casa. Por favor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La culpabilidad
  • culpabilidad
  • Culpabilidad
  • LA CULPABILIDAD
  • La culpabilidad
  • Culpabilidad
  • la culpabilidad
  • CULPABILIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS