CULPABLE EL MAS INOCENTE

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
CULPABLE EL MAS INOCENTE
El aborto, un tema con diversas opiniones sobre si, unas a favor, otras en contra, pero todos aportan algo a este tema, recordando que” el aborto es la privación delderecho a la ida a un ser que por diversas circunstancias fue engendrado en el cuerpo de una mujer”1 .
Para muchas parejas, un embarazo no solo es un “accidente”, sino que lo ven como el fin de sus vidas(profesionales, sociales…) pero, el traer una vida al mundo es en realidad una nueva esperanza, un motivo para salir adelante y muy pocos ven esto; por lo que pocas personas se atreven a afrontar estadifícil tarea.
Quizá el miedo al maltrato verbal y hasta físico por parte de sus padres, amigos y allegados puede llegarse a considerar como una fuerte causa para acabar con la vida del fruto deaquel amor, o bueno de aquella aventura. ¿Es necesario desahogar estas circunstancias en un acto tan vil? NO, y es un rotundo no.
Un bebe, desde su primer segundo debida anhela conocer el mundo y sobretodo ver a ese ángel guardián que lo protejo en su vientre. Pero entonces, si el embarazo causa tanta conmoción y entusiasmo, ¿Por qué existe el aborto? Pues bien, esto no es más que una salidafácil, un acto de cobardes, si ellos que nunca entenderán el significado de la felicidad verdadera, de la realización como persona, que nunca sabrán que es sentir a su hijo comunicarse mediante pataditas,no sabrán que es verlos sonreír, decir papa o mama, verlo crecer, pues este acto inhumano es inhumano pero le pesara en la conciencia por toda su vida
El abuso sexual para una mujer es bastantefuerte, es un dolor que solo aquellas que lo viven lo pueden juzgar, pero es aterrador contemplar la idea de acabar con la vida de un ángel, de un ser inofensivo, es demasiado fácil decir que él bebe nomerece vivir, que va a ser recuerda permanente de trauma por el cual ha pasado su madre, Pero ¿Acabando con la vida de un ser inocente la violación se borrara? Sabemos que esto no es así.
Una cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CULPABLE O INOCENTE
  • Edipo rey ¿culpable o inocente?
  • Caperucita Roja, ¿inocente o culpable?
  • Act.9 la grasa inocente o culpable
  • Culpable O Inocente
  • Analisis de pelicula culpable inocente enfocado al marketing de servicios
  • La publicidad
  • La grasa alimentaria ¿inocente o culpable?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS