Cult

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
Chupa-chus
Cierto autor dijo una vez que “solo los poetas y los niños son lo suficientemente inteligentes para entender la importancia de chupa-chus y abuelas en nuestras vidas.” Eran importantes enla época porque cuando empezaron a ser vendidos, ayudaban en la renda de las familias que lo hacían y se torno un producto imprescindible en los partidos de fútbol.

Ordenador
Ordenador es solo otromedio de comunicación y de investigación, en la época que no existían los ordenadores eran utilizados para estudiar los libros, enciclopedias, juegos electrónicos eran lo de menos, las actividades delos niños antes eran mucho mas frecuentes y participativas.
Niños jugaban a la pelota, volaban cometas, jugaban a las escondidas y esas cosas. Ordenador es solo un medio, digamos, mas fácil.
Con elordenador estas conectado con el mundo entero sabe lo que esta pasando en las noticias mas importantes conoce gente nueva a través del uso de redes sociales con el fin de entretenimiento una multitud decosas.

Grapadora
Fue importante para la organización de las personas en el trabajo, principalmente, para separar documentos y otros papeles.

Fregona
Fue un importante instrumento de limpieza en laépoca, lo que ayudo en la disminución de la suciedad de los ambientes y consecuentemente la entrada de algunos animales no deseados en las casas (baratas, ratones, etc.).

Radio transmisor (Telégrafo)Fue ampliamente utilizado por las industrias, gobiernos e incluso las fuerzas armadas de varios países en tiempos de guerra, como España en la Guerra Civil.
El telégrafo fue el principal sistema decomunicación a larga distancia en el siglo XIX y principios del siglo XX.
Curiosidad: 1,7 mil personas fueron salvas en un naufragio en 1909, porque gracias al telégrafo, la tripulación consiguió avisary así mandar personas para socorrer los tripulantes.

Calculadora digital
En el pasado, con la ayuda de dispositivos como el acabo, la regla de calculo y otros, personas, generalmente mujeres,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cult
  • Culto
  • Cultaras
  • CULTO
  • Culto
  • Cult
  • Culta
  • culto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS