Cultivo de Hierbabuena

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
“Rentabilidad Económica y Condiciones de cultivo de hierbabuena durante un mes en una maceta dentro de una casa para la venta y distribución de la misma.”
Planteamiento del problema:
En estetrabajo nuestro objetivo principal es analizar las condiciones de siembra y cultivo de la hierbabuena, así como los factores bióticos y abióticos, y los costos del mismo, realizado en la maceta de unacasa, llevado a cabo por estudiantes de nivel medio superior. Se tiene previsto que se lleve a cabo en un periodo aproximado de un mes. Durante el proyecto desarrollaremos los elementos necesarios parainvestigación, así como la correcta investigación de un marco teórico y la formulación de una buena hipótesis entre otros pasos, apoyándonos de la materia de “Metodología de la Investigación”
Lafinalidad de realizar esta investigación es saber que tan rentable es, ya que buscamos venderlo posteriormente. Tomaremos en cuenta las condiciones de siembra, respecto a los factores bióticos como elproceso de cultivo y a los factores abióticos como la luz, temperatura abundancia, agua, suelo, y nutriente además de considerar el costo total y analizar si es viable o no. Destinaremos un presupuestoespecífico para un aproximado de 15 plantas
Nosotros buscamos ofrecer otra alternativa para la adquisición de esta planta, tanto para el consumo y uso personas de escasos recursos, como para personasinteresadas en entrar al mercado, aunque sea de forma local con el aprovechamiento de este tipo de cultivo ecológico.
El resultado de esta investigación estaría directamente relacionado con lasociedad, porque generaríamos otra alternativa para la obtención y consumo de este cultivo. Y respecto a Ecología y medio ambiente este es quien nos brinda los recursos necesarios para llevarlo a cabo ynos permite analizar esto de forma científica para conocer que procesos naturales se llevan a cabo, para la Educación Ambiental nos amplía la visión y nos concientiza en cuanto a la importancia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hierbabuena
  • Hierbabuena
  • hierbabuena
  • Hierbabuena
  • Hierbabuena
  • Hierbabuena
  • Hierbabuena Marly
  • Hierbabuena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS