cultivo de la maravilla

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
COMO INICIAR UNA PUESTA EN MARCHA
Una puesta en marcha es un nuevo proyecto de negocio. Necesitamos tres cosas para crear una puesta en marcha exitosa: comenzar con gente idiona, hacer algo quelos clientes en realidad quieran y gastar el menor dinero posible. La mayoría de las puestas en marcha que fracasan lo hacen porque falla alguna de estas. Una puesta en marcha que cumple con las tresva a tener éxito.
Y desde que la puesta en marcha sucede ordinariamente hace ricos a sus fundadores, lo que implica que hacerse rico también es factible. Difícil, pero factible. No hay pasosmágicamente difíciles que requieran gran brillantez para ser resueltos.
La próxima historia es un ejemplo de una exitosa puesta en marcha y la descripción paso a paso de su desarrollo.
Harry Cragoe, unhombre ingles, tuvo una visión temprana de lo que motiva a los empresarios a trabajar. La mayor parte de los amigos de sus padres eran trabajadores independientes y cuando el tenia 8 se sentaba debajode la mesa cuando venían a cenar y escuchaba sus conversaciones. El dice: “yo solía escucharlos hablar sobre sus negocios y lo que estaban haciendo, y estoy seguro que tuvo un efecto en mi ya quenunca dedicarme a trabajar para alguien mas”.
El dejo la escuela a los 18 y comenzó a trabajar como vendedor. Pero pronto renuncio para crear una compañía con 3 amigos vendiendo sistemas de filtrode aire y agua. Esto lo llevo a Los Ángeles donde desarrolló una pasión por beber licuados , una bebida fría hecha de una mezcla de frutas licuadas. El dice: “cuando deje Inglaterra no estaba enforma, y palido pero una vez que llegue a Los Angeles realmente adopte el estilo de vida californiano, asistiendo al gimnasio y corriendo a lo largo de la playa. Y parte de eso se trataba de consumircosas buena para mi cuerpo”.
Entusiasmado por su descubrimiento vendió sus acciones de la compañia de filtros de agua y volvió a Gran Bretaña determinado a encontrar una forma de llevar estos batidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfermedades y combates a cultivo de maravillas
  • de maravilla
  • la maravilla
  • maravillas
  • maravillas
  • Maravilloso
  • A OS MARAVILLOSOS
  • maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS