Cultivo hidroponico

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
INTRODUCCIÓN

La sociedad venezolana en la actualidad exige caminos de altos niveles de participación donde los actores propongan, cuestionen y busquen mejores condiciones de vida y entrelos actores más importantes se encuentra la escuela, que debe ofrecer a sus alumnos un medio para desarrollar su vocación social, con la planificación de actividades cooperativas prácticas comoes la instalación de los Huertos Escolares aplicando la Técnica Hidropónica.
El propósito de esta investigación es la presentación de una propuesta para la instalación de huertos escolares conla técnica hidropónica como alternativa de producción agrícola en la Escuela Integral Comunitaria “El Morrito” en El Café Municipio Acevedo del Estado Miranda.
Esta Propuesta servirá de granayuda al Docente para el logro y eficaz desempeño de sus roles como: Promotor Social, Creativo, Facilitador de los Procesos de Construcción del Aprendizaje en sus alumnos, así mismo se lograla integración de la familia, personal directivo y docente y comunidad en general y para lograr esa integración escuela-comunidad, podemos aprovechar como alternativa de solución el DesarrolloEndógeno, que significa desarrollo desde adentro, que es un modelo socioeconómico en el que las comunidades desarrollan sus propias propuestas. Es decir, en nuestro caso, el liderazgo nace en lacomunidad escolar, y las decisiones parten desde adentro de la comunidad escolar misma.
El contenido de esta Investigación se presenta en Seis (6) Capítulos, en los cuales se hacereferencia:
Capítulo I, El Problema: Planteamiento del problema, Justificación, Objetivos de la Investigación, Alcances y Limitaciones.
Capítulo II, Marco Teórico: Antecedentes de laInvestigación, Bases Teóricas y Bases Legales que le sustentan.
Capítulo III, Marco Metodológico: Tipo de Investigación, Población, Muestra, Técnicas de Recolección de Datos. Fases de la Investigación
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultivos hidropónicos
  • Cultivos Hidroponicos
  • Cultivos Hidroponicos
  • Cultivos Hidroponicos
  • Cultivos hidroponicos
  • Cultivo Hidroponico
  • cultivo hidroponico
  • cultivo hidroponico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS