cultivos frutales

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
Cultivo de Ciclo Largo Son aquellas especies que presentan un ciclo vegetativo largo o mayor a unaño y que se cosecha varias veces antes de renovar el cultivo.
PAPA
2- PIMENTÓN
3- ZANAHORIA
4-BERENJENA
5- PEPINO
6- TOMATE
7- ESPINACA
8- RÁBANO
9- SANDIA
ESPECIE MENOR DEL CICLO LARGO Característica de la Explotación La unidad de análisis en las estadísticas agropecuarias es laexplotación destinada a la producción agrícola, pecuaria o forestal. Una explotación agraria es una unidad económica de producción agrícola sometida a una gerencia única. Comprende todo el ganado contenidoen ella y toda la tierra dedicada total o parcialmente a la producción agropecuaria, independientemente del tamaño, título o forma jurídica. La gerencia única puede ser ejercida por una persona; por unhogar; por dos o más personas u hogares conjuntamente; por un clan o una tribu; por una persona jurídica, como una empresa o una colectividad agropecuaria; una cooperativa o un organismo oficial. Lastierras de la explotación pueden constar de una o más parcelas situadas en una o más áreas separadas, en una o más divisiones territoriales o administrativas. Forman parte de una misma explotacióntodas las parcelas que comparten los mismos medios de producción, como mano de obra, edificios, maquinarías o animales de tiro. En la identificación de las explotaciones es necesario considerarcaracterísticas adiciónales, especialmente importantes para la medición del trabajo de la mujer.
El título del maestro no debe darse si no al que sabe enseñar, esto es, al que enseña a aprender, no al quemanda a aprender o indica lo que se ha de aprender, ni al que aconseja que se aprenda. El maestro que sabe dar las primeras instrucciones, sigue enseñado virtualmente todo lo que se aprende después,porque enseño a aprender.
Simón Rodríguez

Enseñen a los niños y niñas a ser preguntones, para que, pidiendo el porqué de lo que les mande a hacer; se acostumbren a obedecer a la razón, no a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Establecimiento Cultivo Frutal
  • FACTORES PARA ESTBLEER UN CULTIVO FRUTAL
  • Cultivos frutales
  • cultivos de frutales
  • Cultivo de frutales
  • Cultivo de frutales en macetas
  • Cultivo plantas y frutales
  • Manual de cultivo de frutales y maguey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS