Cultivos ilicitos

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
Introducción


Los Cultivos ilícitos son los cultivos que están prohibidos en el estado Colombiano y en la Comunidad internacional ya que son causantes de problemas a gran escala como porejemplo infertilidad de la tierra después de la cosecha de algunos de estos otros problemas son la dependencia ocasionada por estos productos después de su consumo. Otra forma de definir a los cultivosilícitos es decir que son cultivos que se cosechan en propiedades privadas o mejor dichos sin permiso de alguien.










Desarrollo


Estos cultivos son despreciados por losestados ya que ocupan hectáreas que podrían ser usados para una bien mayor en vez de propiciar la criminalidad en la Nación o Estado.
En los Naciones pequeñas y en desarrollo este tipo decomportamientos son más severos en la economía ya que por lo general su aspecto financiero se basa en la economía agrícola y ganadera.
Existe infinidad de métodos para acabar con este tipo de Cultivos pero losque se usaron o se iban a usar en Colombia son los siguientes aquí algunos:
+Aplicación de un hongo como arma biológica para contrarrestar la propagación. (NO UTILIZADA)
+Fumigaciones conGlifosato.
+Erradicación Manual de estos cultivos.
+Rociado de herbicidas.



Conclusión


La Prohibición de esta tipo de productos debería ser más seria y las penas por cometer este delito debenser más altas en los países y estados que no permiten estas prácticas y también se debería tratar de deshacerse de estos cultivos de manera que no dañen al medio porque sería como hacer más dañodel que ya está haciendo esta práctica y en caso de que se traten drogas con mayor razón ya que estas causan daño por si solas, otra acción que se debería realizar seria detener la comercializaciónde los productos que salgan de estas cosechas y así detener el financiamiento de estas prácticas ilícitas.










Bibliografía

-Espanol.answers.yahoo.com
-es.wikipedia.org...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultivos ilicitos
  • Cultivos Ilicitos
  • Cultivos ilícitos
  • Cultivos ilicitos
  • Cultivos Ilícitos
  • cultivos ilicitos en colombia
  • Historia de los cultivos ilicitos
  • Cultivos Ilicitos Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS