Cultura Anti Cristiana

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
De todas las influencias que un niño o una niña pueda recibir, las personas de los padres inciden en ellos como ninguna otra persona o cosa podrá hacerlo. Lo que usted sea, significará el modelo másgrande que ellos tengan. Hay una ley primaria en comunicaciones que dice: "Es imposible no comunicar". Aun cuando usted no dice nada, ya está comunicando. De igual forma los padres en sus hijos. Auncuando usted falte por completo, ya está influyendo. Esto de la influencia de los padres en los hijos no es un invento de Freud, de Roger, de Jung ni de cualquier otro estudioso de la psique, sino unarealidad denunciada desde hace siglos.

¿Para bien? ¿Para mal? ¿En algunas cosas para bien y en otras para mal? ¿Qué está bebiendo día tras días su hijo, su hija, de su persona?

Si usted trabajaen usted mismo para ser un mejor hombre cada día, una mejor mujer, estará invirtiendo mucho en la formación de sus hijos.

¡Dele un buen ejemplo a su hijo! Porque de los malos tienen de sobra.¿DEBEN LOS PADRES PROTEGER A SUS HIJOS DE LAS MALAS INFLUENCIAS?, Por Donaldo Cole

Hay quienes dicen que no se pueden evitar las malas influencias sobre los adolescentes. Hasta cierto punto, así es.Usted no los puede proteger de todas las malas influencias, pero sí puede –¡y debe! – protegerlos de muchas de ellas, aun cuando ya dejen de ser niños y vayan camino hacia la vida adulta.

Eladolescente típico no está preparado para enfrentar muchas de las tentaciones que surgen en su camino. En nuestro mundo moderno las tentaciones son improvisadas. Vienen envasadas "al vacío" bajo enormepresión. El adolescente que no tiene apoyo puede caer, mientras que en mejores circunstancias podría permanecer firme, aun en tentaciones fuertes.

No digo que usted deba aislar a sus hijos de lasrealidades del mundo. Ellos deben estar preparados para lo que ha de venir. Pero parte de esa preparación es protegerlos del ataque antes de que estén armados para la lucha.

SEA UN REFUGIO EN LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristianismo Y Cultura
  • Cristianismo Y Cultura
  • El programa de hipertrofia anti-culturismo
  • Aportes Del Cristianismo A Nuestra Cultura
  • Cultura De La Imagen En La Predicación Cristiana
  • la cultura hebreo cristiana
  • Cultura Romana y Cristianismo
  • Semejanzas entre las culturas maya y cristiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS