Cultura Canadiense

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Cultura Canadiense
Escuela de Ingles en Vancouver Canadá
Los Canadienses son descendientes de diferentes razas y religiones, es por esto que no es fácil definir a una familia típica Canadiense.Aunque la mayoría de los Canadienses son Católicos o Protestantes, muchos otros pertenecen a otras religiones. Algunas características culturales son compartidas por la mayoría de ellos.
LenguajeCorporal
Los Canadienses acostumbran saludarse de mano al ser presentados con alguien. No es mal visto el tocar ligeramente el hombro de la otra persona durante una conversación. No se acostumbra abrazar obesar al saludar.
Formas de presentarse en Canadá
En Canadá se usa el nombre primero y el apellido al final. Si te presentan a una persona mayor, deberás referirte a ésta persona por su apellidoseguido del título de cortesía: Ms., Mrs., Mr., o Dr.
Saludo Formal: "Hello Mr. Martin. I am very pleased to meet you. My name is Yuri."
Saludo Informal: "Hi Thomas. How are you?"
En el hogarNormalmente las familias Canadienses no son tan efusivas al saludar, así que no te sientas decepcionado o triste si tu familia anfitriona no se muestra muy emocionada cuando llegas o en el saludo de lasmañanas. En la mayoría de los hogares se quitan los zapatos al momento de entrar a la casa.
Área de Fumar
Fumar es cada vez menos popular en Canadá y no es permitido hacerlo dentro de la mayoría de losedificios públicos. Muchas familias no permiten fumar dentro de sus hogares. Si fumas, por favor menciónalo en tu forma de inscripción para que podamos ubicarte con una familia apropiada.
Igualdad
Canadádisfruta de una sociedad abierta y libre de distinciones de clases sociales. En Canadá todos tienen el mismo derecho y respeto, sin tomar en cuenta su raza ó religión. Cualquier comentario racistaes muy mal visto entre los Canadienses.


Bandera de Canadá
Al día de hoy la bandera canadiense consiste de una hoja roja de maple de once puntos en un espacio en blanco, con franjas rojas anchas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura canadiense
  • La Cultura Canadiense
  • Cultura Canadiense
  • Cultura Canadiense
  • Cultura Canadiense
  • Cultura Canadiense
  • Cultura Canadiense
  • Cultura Negociacion Canadiense

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS