cultura ciudadana

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Un único dios
Empezamos por leer la historia de un pequeño pueblo que vivió entre los grandes imperios de Egipto y Babilonia este pequeño pueblo que una vez trasotra fue arrasado por los grandes imperios, a pesar de todas las penuria que pasaron fue un pueblo que dejo gran marca en el mundo.
Su fe inquebrantable a un único dios por el cual han marchado enbusca de su tierra prometida, regidos por sus 10 mandamientos o leyes las cuales se cumplían de manera rigurosa.
Este pequeño pueblo que ha pasado por la tiranía de los faraones egipcios, soportado lafuerza de los babilonios y volver a su tierra guiados por la fe y fuerza a el único dios capaz de crear todo, los judíos pueblo pequeño de gran fe nos muestra cómo se sale adelante así todo este en micontra.
Y solo nos queda una pregunta por hacernos ¿Por qué el único dios hacía sufrir a su pueblo de aquel modo?

P.U.E.D.E.S.L.E.E.R
Con 24 signos lo escribimos todo y donde comenzaría laescritura o quien la utilizo sin jeroglíficos quien la necesito escribir tanto que tuvo que desarrollar este sistema que hoy en día usamos. No fueron ni por las canciones sagradas o textos fue lanecesidad de registrar todo lo que se intercambiaba comunicarse con sus familiares a lo lejos y así fue los comerciantes desarrollaron la escritura como su forma de registrar sus transacciones y herramientasde comunicación con los demás pueblos.
A cada sitio visitado donde establecieran comercio su escritura la iban dejando con sus socios ellos aprendieron igualmente y este conocimiento fue esparcidopor el mundo gracias al comercio y los comerciantes.

Los héroes y sus armas
De héroes y armas pensar que era una fantasía solo o alguna exageración no fue lo un comerciante alemán pensó alahorrar todo su dinero para viajar a gracia y encontrar todo lo que había leído en los libros.
Viajar a gracia encontrar las ciudades las tumbas de los grandes reyes, armas, escudos, adornos y demás....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura ciudadana
  • Cultura Ciudadana.
  • Cultura ciudadana
  • cultura ciudadana
  • Cultura Ciudadana
  • Cultura Ciudadana
  • cultura ciudadana
  • Cultura ciudadana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS