Cultura Corporativa

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
CIBER-CAFE “NIKE”

“EL HECHO DE SER PEQUEÑO, TE HACE MAS GRANDE”
Domicilio: Carretera Toluca - Atlacomulco KM. 44.8 Ejido de San Juan y San Agustín municipio de Jocotitlán Estado de México.
Telcel: 7121715815
Correo: ciber_nike @hotmail.com

Martin Ordoñez Becerril
Criztian Aguilar Jerónimo
Alberto Alcántara Galindo

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Nuestro Ciber nace con la finalidad deresolver las necesidades de los estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán (TESJo) ubicado en la Carretera Toluca - Atlacomulco KM. 44.8 Ejido de San Juan y San Agustín municipiode Jocotitlán ya que hemos detectado que los alumnos del esta institución un cuentan con un Ciber cerca de la misma aunque ay uno cerca no es de suficiente ayuda.
Nuestro Ciber lleva por nombreCiber- “NIKE” ya que pensamos q es un nombre eficiente y fácil de recordar, contara con una edificio de 7 m de largo por 5 m de ancho tendremos a su disposición 8 maquinas todas con conexión a internet ysu propio escritorio de trabajo ya que muchas veces las maquinas están muy juntas y no es fácil trabajar, a su vez también contaremos con los programas mas eficientes dentro de lo que es el TESJo yaque hemos detectado que muchas veces los alumnos de esta institución no cuentan con sui propia lap y tienen que acudir a un Ciber a realizar sus trabajo y que más fácil en un Ciber eficiente y capasde contar con todos los programas requeridos en su carrera.
Contara con un W.C para mujeres y hombres .
Nuestro negocio está orientado a satisfacer las necesidades propias de todas aquéllas personasque necesiten un servició de internet.
Brindarles un buen servicio, un buen precio económico en $8 la hora , equipos en buen estado, una buena comodidad para el usuario, horarios que sean del agradodel cliente y horas que necesite en cliente.

Plataforma tecnológica
Computadoras de alta tecnología.
Internet a alta velocidad.
Infraestructura.

Hardware
Monitor de computadora, unidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CORPOREIDAD A LA CULTURA
  • Cultura corporativa
  • Cultura Corporativa
  • Cultura corporativa
  • CULTURA CORPORATIVA
  • Cultura Corporativa
  • culturas corporativas
  • Cultura corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS