Cultura De Masas

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
“Caso Práctico de Cultura de Masas”














Índice


Presentación del tema y justificación……………. 1
Antecedentes del tema……………………………… 2 – 3
Marco teórico…………………………………………. 4Conclusiones………………………………………….. 5
Anexos………………………………………………….. 6








Presentación del tema y justificación

El tema del que voy a hablar es acerca del programa que es conducido porAlfonso De Nigris y de su efecto en la masa “Pura gente Bien”. Relacionare el método de difusión de su programa con las teorías ya vistas, e intentare ver la causa de su gran “éxito”.
Veremos el como,cuando y el porqué del inicio de este nuevo programa y de cómo se ha convertido en moda en las distintas clases sociales.
Tocaremos varios puntos interesantes por los cuales puede ser tan atrayente acierto tipo de personas y de cómo usan el morbo para atraer a la mayor parte de su audiencia.
Elegí en especial este programa porque me parece interesante como no tiene gran tiempo al aire pero aunasí ha causado un auge sensacional, como es que De Nigris e integrantes obtuvieron su fama y saben utilizarla teniendo muchos patrocinadores e incrementando su audiencia.








Antecedentesdel tema
Primero hablaremos un poco del conductor Alfonso de Nigris; participo en Big Brother el complot, y Big Brother 3, trabajó en el programa de Vivalavi. Participó en el reality con mayor ratingen la historia de la tv. Local, llamado Mitad y Mitad (Juegos de Amor), fue el protagónico de Metemegol y formo un reality de 4 semanas llamado el Poncho ballet. Comenzó un canal de televisión (altavisión).
El origen del nombre del programa “Pura Gente Bien” se debe a la frase que se utilizaba muy a menudo en el reality de “mitad y mitad” que era conducido por Ernesto Chavana.
Aprovechando lafama de que esta frase (pura gente bien) adquirió durante el transcurso de el programa “mitad y mitad” y debido a la gran popularidad que este tuvo se usó en el nombre de el actual programa “Pura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura De Masas
  • La cultura de masas
  • Cultura de masas
  • Cultura de masas
  • cultura de masas
  • cultura de masas
  • cultura de masas
  • Cultura de masas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS