CULTURA DE VALORES

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015



CULTURA DE VALORES


ASPECTOS INTEGRALES DE LAS RELACIONES HUMANAS


MARLON CRUZ
-
EDWIN CALAPI





LAS RELACIONES HUMANAS

Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entrelos individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.
6. ¿Cuando nacioesta disciplina?
Hay Relaciones Humanas desde que hay seres humanos, que desde el comienzo. Los hombres se han dado cuenta que se necesitaban mutuamente primero para poder sobrevivir más luego, con elcorrer del tiempo para relacionarse unos con otros y vivir en sociedad.
Todos los días y a toda hora, se viven las Relaciones Humanas, lo único nuevo es que su importancia ha sido finalmentecomprendida y acerca de ellas se comienza a hablar, cada vez más.
El conocimiento y comprensión de las relaciones públicas debe empezar con el conocimiento del hombre como ser individua
EL OBJETIVO DE LASRELACIONES HUMANAS
Valorar y comprender a cada una de las personas por que no todos somos iguales ni tampoco tenemos el mismo nivel de educación.
Ayudar a las personas a obtener lo que desean, luego ellaste ayudaran a obtener lo que tú deseas por ejemplo: ingeniero – obrero, enfermero – paciente. Está demostrado que todos necesitamos de todos.
El relacionarse con los demás nos ayuda a entender que nose trata de uno mismo sino de la persona con la que nos comunicamos.
Nos ayuda a entender que por mucho que trabajemos, por más agradables que seamos, no llegaremos lejos sino podemos trabajar enequipo o con los demás. Es muy importante la participación de los miembros del equipo por que genera sinergia, consenso y enlace.
IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS
Es importante conocer que no todoes la palabra también tiene que ver el Razonamiento (algo que sabemos), la Emoción (algo que sentimos) y Acción (algo que hacemos).
En todo momento estamos acostumbrados a establecer distintas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura y valores
  • cultura y valores
  • Cultura y valores
  • Los Valores Y La Cultura
  • Cultura y valores
  • Cultura Y Valores
  • El valor de la cultura
  • Cultura y valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS