cultura emprendedora 1y2
Esta idea surgió mientras conversaba con unos amigos en el liceo sobre el proyecto de que requería esta materia. Al trascurrirla conversación me surgio la idea de una guarderia para niños pero que esta tambien incluyera cuidados medicos para los mismos.
2-Pre-estudio de mercado:
Los principales clientes serian losniños, pues para ellos es este proyecto.
Este proyecto no esta en funcionamiento en la actualidad, pues solo es una idea plasmada para , talvez, en el futuro , ponerla en marcha.
3-Caracteristicas delproyecto:
Este proyecto consiste en una guarderia para ninos , en la cual tambien se les estaría brindando servicios medicos en el centro o adomicilio .
Me interesaria que estuviera localizado en laAv. San Vicente , ya que pienso que este seria un buen punto.
Localizacion geografica:
Investigando un poco mas sobre esto , me gustaria que el negocio estuviera ubicado en la calle Bonaire, AlmaRosa 2da.
Ya que este es un sector de personas mas o menos pudientes y que en su mayoria trabajan . Me parece que este seria un lugar factible.
Invercion-Presupuesto
Un presupuesto aproximado es20,000 , puesto que con ellos cubriría lo necesario para poder comenzar el proyecto.
Se le pagaría , al iniciar el proyecto , a la maestra un total de 8,000 y lo demas para los gastos propios delproyecto.
Cronograma de programación:
Las puestas de la guardería estarían abiertas desde las 7:00 AM , a partir de este horario se estarian recibiendo a los infantes hasta las 8:00AM.
Cada grupode dividirá con su respectiva maestra dependiendo de su rango de edad .
Se les dará el desayuno a las diez de la mañana y una hora de recreo.
La hora de comer seria a las 12pm. A las 1pm se haránactividades/juegos que estimulen la destreza mental, manual y física hasta las 3pm.
De 3:00 a 3:30pm se bañan los niños y se les da una merienda, luego de 15-20 minutos de les prepara para dormir....
Regístrate para leer el documento completo.