cultura emprendedora

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
 AGUILAR VELASCO TERPSICORE FERNANDA
CASTRO MALDONADO ELIUTH HIRAM
LOPEZ CONTRERAS ALI GEORGETTE
VAZQUEZ JUAREZ LESLIE AMAIRANI
ACTIVIDAD INTEGRADORA
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
El modelo denegocios CANVAS es un instrumento diseñado por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur, que de manera visionaria busca ayudar a los empresarios a plantear empresas innovadoras. A través de este podemosresolver las principales preguntas de un inversionista, que determinara la decisión de invertir en un proyecto.
¿Cómo?, ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Cuánto me cuesta?, ¿Cuánto me gano?, ¿En qué negocio estamos?1. SEGMENTO DE MERCADO
Define claramente los grupos de personas u organizaciones que son tu mercado potencial para saber a quién nos dirigimos para conocer sus característica y llegar a susnecesidades de forma exitosa, porque nuestro producto o servicio debe cubrir una necesidad.
Recabar datos generales que vayan permitiendo una caracterización a grandes rasgos: edades, nacionalidad,ocupación, nivel de escolaridad, nivel de ingreso, etc.
Tipos de personas u organización a quien va dirigido tu producto o servicio: El producto va dirigido a las mujeres quienes buscan un look joven naturale hidratante en la zona de los labios, así como a empresas dedicadas al cuidado de la piel y productos de belleza..
Características:
Bálsamo para labios, cuyo extracto contiene ingredientes queayudan a exfoliar los labios y además una hidratación para que los labios tengan un mejor aspecto.
Necesidades:
Humectar labios por lo factores externos por el clima (aire, calor, humedad, polvo,frio y lluvia) antes de que estos comiencen a resecarse.
Variables demográficas (edad, nacionalidad, ocupación, ingresos):
Adolescentes y mujeres de entre los 13 y 60 años, mexicanas ya que es unpaís que cuenta con diversos climas, el producto va de acuerdo a todas las regiones; pueden ser desde estudiantes, amas de casas, profesionistas o con algún oficio. El producto es muy accesible no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura emprendedora
  • CULTURA EMPRENDEDORA
  • Cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • Cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • cultura emprendedora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS