cultura emprendedora

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Actividad en clase 24/02/2015
El impacto que han causado las empresas causaron una modificación al entorno a causa de degradaciones antropogénicas al igual que existe unaevidente deforestación, erosión, desecación de las lagunas de Almoloya del rio y una gran contaminación.
La contaminación se ha desarrollado por la evacuación de aguas residualesdomesticas e industriales, agroquímicas y desechos sólidos (basura).
Medidas de precaución
Decensolve y tratado de agua del rio Lerma
Implementar educación ambiental
Implementación desanciones (vigilancia)
implementar compostas
condicionamiento acuífero
Empresas
Tratado de residuos: Crearemos una empresa que se encargue del decensolve del rio y a su vezdel tratado del agua para disminuir la gran contaminación con la que cuenta.
Reforestación: Sabemos muy bien que la gran demanda de productos que genera el consumismo ha llevado alas zonas industriales a crecer y crecer cada día mas provocando así una gran deforestación por lo que crearemos una empresa que se encargue de llevar a cabo campañas de reforestacióntratando de incorporar a las comunidades allegadas al rio Lerma y a las empresas que se encuentran cerca.
Educación ambiental: actualmente nuestra sociedad está muy distante de losproblemas ambientales por los que pasamos aunque ellos estén conviviendo directamente con ellos por eso construiremos una empresa que ofrezca muchos servicios en el temaambientalista pero principalmente actividades con la población que ayuden a disminuir este gran problema que afecta a toda la comunidad ya que en tiempos de lluvia el exceso de basura aocasionado que el río desborde y ocurran inundaciones que provocan un fuerte foco de infección principalmente a la comunidad de la tercera edad y los niños menores de diez años
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • Cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • Cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • cultura emprendedora
  • Cultura Emprendedora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS