Cultura empresarial

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Guardería

MISION:
Oportunidad a los padres de que sus hijos tenganun buen desarrollo social e integración en la sociedad, dándoles el tiempo para que se sigan integrando en las actividades laborales.
VISION:
En nuestras manos esta formar buenos principios en los niños para un buen desarrollo social
Siendo una de las bases principales donde se fomentan los valores para una buenaconvivencia y desarrollo en la sociedad
Una metodología de aprendizaje propia, estimulación temprana profesional, el método de bebé políglota para el desarrollo neuronal


VALORES:
 Honestidad
 Calidad
 Responsabilidad
 Solidaridad
 Igualdad




INTRODUCCIÓN:

Cada día crece la demanda por parte de madres y padres de familia por encontrar sitios seguros y confiables donde dejar asus hijos durante sus horas laborales. Y es que del total de parejas que existen en el país, en el 34.4% ambos miembros trabajan, señala la Encuesta Nacional de Empleo del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi).

El instituto reporta que poco más de la quinta parte de la Población Económicamente Activa (PEA), unos 8.5 millones, son madres trabajadoras. Y no sólo eso, según elInstituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), 7.3 millones no tienen cónyuge. De ellas, el 48% son cabeza de familia y tienen una jornada laboral de 35 a 48 horas semanales.

Cabe señalar además que la tasa de participación de la mujer en las actividades económicas pasó del 12.7% al 40.4% en un periodo de 36 años, lo que ha disparado la demanda de servicios de guardería, reporta el Consejo Nacionalde Población (Conapo).













OBJETIVOS:


General:
Proporcionar todos los elementos que apoyen el desarrollo integral de las niñas y los niños comprendiendo cualquier edad desde los 43 días de nacidos hasta el cumplimiento de los 4 años, por medio de acciones de alta calidad educativa, como fomento de la salud.
Las estancias infantiles están evolucionando y setransforman para dejar de ser espacios para “guardar” a los niños y convertirse en lugares donde puedan socializar, aprender, desarrollar sus habilidades y alimentarse adecuadamente.



Específico:
La aportación de resolver aspectos sociales de la incorporación de los padres al trabajo y/o estudio, sino una aportación valiosa para garantizar que los niños estén seguros con una nutrición apropiadaatendido por personal especializado y continuamente capacitado que le proporcione al infante una estancia con calidad y calidez.









Estudio de mercado:
Antes de iniciar operaciones. Debemos detectar lasprioridades para madres y padres trabajadores, los aspecto más importante son la seguridad, horario, alimentos e instalaciones.
Definir la ubicación de la estancia infantil, se tomaen cuenta que la ubicación sea en un lugar fácil de encontrar con buen acceso y visibilidad.
Definir el tamaño del lugar de manera que pueda estar bien distribuido:
Área de actividades, cuarto de dormir, comedor, baños, oficinas.
El diseño bien organizado resultara más eficiente el cuidado del infante, también será una experiencia más agradable para los niños.
El director o gerente debetener preparación en el cuidado infantil y para manejar el personal, tener empatía y un buen sentido de talento para atraer a nuevos clientes, estas característica también nos pueden servir como referencia para contratar más personal
Oferta:
Los servicios adicionales y la confianza que logres generar en tus clientes son otros de los factores clave para que sus hijos se queden contigo.“Buscamos crear una guardería segura, con personal capacitado y con un horario extendido de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. para contar con una ventaja sobre la competencia, principalmente satisfacer la demanda”.
Demanda:
La principal demanda es que los servicios se brinden bajo altos estándares de calidad y seguridad. Algo que bien puede ofrecer la iniciativa privada.
Debido a que el número de familias con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura Empresarial
  • Cultura Empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • cultura empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS