Cultura fisica

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Definición de la kimica
La ubicuidad de la química en las ciencias naturales hace que sea considerada una de las ciencias básicas. La química es de gran importancia en muchos campos delconocimiento, como la ciencia de materiales, la biología, la farmacia, la medicina, la geología, la ingeniería y la astronomía, entre otros.
Los procesos naturales estudiados por la química involucran partículasfundamentales (electrones, protones y neutrones), partículas compuestas (núcleos atómicos, átomos y moléculas) o estructuras microscópicas como cristales y superficies.
Desde el punto de vistamicroscópico, las partículas involucradas en una reacción química pueden considerarse un sistema cerrado que intercambia energía con su entorno. En procesos exotérmicos, el sistema libera energía a suentorno, mientras que un proceso endotérmico solamente puede ocurrir cuando el entorno aporta energía al sistema que reacciona. En la mayor parte de las reacciones químicas hay flujo de energía entre elsistema y su campo de influencia, por lo cual puede extenderse la definición de reacción química e involucrar la energía cinética (calor) como un reactivo o producto.

Clasificación química
sistemasde clasificación química intento de clasificar como elementos o compuestos químicos de acuerdo a ciertos funcionales o estructurales propiedades. Considerando que las propiedades estructurales son engran parte intrínseca , propiedades funcionales y las clasificaciones derivadas dependen en cierta medida del tipo de interacción química socios en la que se ejerce la función. A veces otroscriterios, como los puramente físicos (por ejemplo, peso molecular ) o - en el otro lado - las propiedades funcionales por encima del nivel químico también se utilizan productos químicos para la construcciónde taxonomías .
Algunos sistemas de mezcla de los distintos niveles, dando lugar a las jerarquías, donde los dominios son un poco confusos, por ejemplo, con aspectos estructurales y funcionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura fisica
  • Cultura fisica
  • cultura fisica
  • cultura fisica
  • cultura fisica
  • cultura fisica
  • Cultura Fisica
  • cultura fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS