Cultura Fisica

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Este año que entramos a la escuela tuvimos nuevos profesores, y uno de ellos es el de Cultura física. El primer día de clase con el profesor de cultura física nos dio a conocer lo quetrabajaríamos con él; que es lo que sería: (como desarrollar nuestras competencias de resistencia). Antes de cada ejercicio o deporte el profesor nos pone a hacer lo que llamamos calentamiento,y consiste en ejercicios previos que debes de hacer para ir acondicionando el cuerpo para que resista sin producirse algún daño por ejercita miento mas rudo. Es decir, son ejercicios suavesque poco a poco van a ir calentando el cuerpo y una vez que ya esté caliente, se inician rutinas de ejercitamiento mas fuertes que de no calentar podrían lesionar algún musculo o tendón detu cuerpo.
Un ejemplo del calentamiento que el profesor nos pone es el de:
Tocarse los dedos de los pies
Párese, doble la cintura hasta tocarse la punta de los dedos de los pies,sostenga esa posición durante 15 segundos.









El profesor a desarrollado parte de las competencias básicas en la resistencia física; entre los alumnos de elCUVBEM han sido crear entre nosotros equipos de los deportes en el cual nos guste o se nos facilite mucho; para ello nos puso una prueba física con el cual conto velocidad, resistencia yconsistencia.
En esa prueba afirma el profesor de cultura física, que los alumnos del CUVBEM tenemos una buena condición y que somos capaces de realizar cualquier deporte, ya que se nosfacilitan.

En estos clubs del deporte extracurriculares aparte de desarrollarnos físicamente tenemos la oportunidad de desarrollarnos deportivamente; ya que tendremos la gran oportunidadde competir con diferentes escuelas de Valle de bravo.
Es una competencia muy didáctica ya que estaremos conviviendo con todos los alumnos del CUVBEM y podremos aprender nuevos deportes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura fisica
  • Cultura fisica
  • cultura fisica
  • cultura fisica
  • cultura fisica
  • cultura fisica
  • Cultura Fisica
  • cultura fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS