Cultura Fisica

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Introducción.
A lo largo de la etapa 1 abordmos el tem de la alimentacion en la adolecencia que por lo general nos habla de alimentarnos sanamente utilizar nuestrotiempo y energia en preparar platos saludables para tener buena salud y una vida sana.Ademas tambien vemos la jarra del buen beber y el plato del buen comer en donde vemos lasfrutas y verduras, productos de origen animal y sus derivados quienes proporcionan la energia necesaria a nuestro cuerpo en esta etapa de nuesta vida.
En la siguiente etapa(etapa 2) vimos los tipos de coordinacion, su desarrollo y los metodos de entremnamiento que podemos utilizar, en las clases de practica trabajamos en parejas y pusimos aprueba los ejercicios señalados en el libro. En las actividades que realizamos identificamos la clasificacion, los factores y metodos de coordinacion a traves de un cuadrosinoptico, preguntas y una investigacion.
Conclusión.
En estas dos etapas vimos el concepto de nutriologia y estado nuticio para aplicarlo en nuestra vida cotidiana y asi obtenerun resultado satisfactorio como por ejemplo: tener una dieta, paracticar algun deporte o por lo menos hacer ejercicio 30 minutos al dia. Ademas vimos como aplicar el platodel buen comer y la jarra de buen beber en nuestra alimentación.
En la segunda etapa hablamos sobre la importancia de la coordinacion, su clasificacion, factoresdeterminantes y los metodos de entrenamiento que podemos aplicar en la vida diaria, algunos de los factores son: edad, condicion fisica, nivel de aprendizaje e intensidad del esfuerzo.Dentro de los metodos de entrenamiento que vimos estan: la resolucion de problemas y demostracion de las cuales se derivan actividades practicas y juegos recreativos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura fisica
  • Cultura fisica
  • cultura fisica
  • cultura fisica
  • cultura fisica
  • cultura fisica
  • Cultura Fisica
  • cultura fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS