cultura japonesa

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Tarea
El término tarea se emplea para designar a aquella obra y trabajo que generalmente demanda de parte de quien la lleva a cabo cierto esfuerzo y que se realizará durante un tiempo limitado, esdecir, existe un tiempo límite para su realización.

Diccionario ABC:
http://www.definicionabc.com/general/tarea.php#ixzz2hJbWW1eA

Actividad
Es el conjunto de acciones que se llevan a cabo paracumplir las metas de un programa o subprograma de operación, que consiste en la ejecución de ciertos procesos o tareas (mediante la utilización de los recursos humanos, materiales, técnicos, yfinancieros asignados a la actividad con un costo determinado), y que queda a cargo de una entidad administrativa de nivel intermedio o bajo. Es una categoría programática cuya producción es intermedia, ypor tanto, es condición de uno o varios productos terminales. La actividad es la acción presupuestaria de mínimo nivel e indivisible a los propósitos de la asignación formal de recursos. Conjunto deoperaciones o tareas que son ejecutadas por una persona o unidad administrativa como parte de una función asignada.

http://www.definicion.org/actividad

Funciones
Una función se refiere a laactividad o al conjunto de actividades que pueden desempeñar uno o varios elementos a la vez, obviamente de manera complementaria, en orden a la consecución de un objetivo definido.

Diccionario ABChttp://www.definicionabc.com/general/funcion.php#ixzz2hJd4DpgU


Cultura Japonesa
Japón es un país del tamaño de Chihuahua y Aguascalientes juntos, pero tiene 124 millones de habitantes, tienelos 10 bancos mas grandes del mundo, tiene el índice educativo y de longevidad mas alto del mundo, tiene el índice de criminalidad mas bajo del mundo y su producto nacional es igual a lo que producenFrancia, Inglaterra y Alemania juntos. Analizando las diferencias entre Japón y México, existen cuatro diferencias importantes: - La educación, - Actitud ante la naturaleza, - La religión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura japonesa
  • Cultura Japonesa
  • cultura japonesa
  • Cultura Japonesa
  • Cultura Japonesa
  • Cultura japonesa
  • cultura japonesa
  • Cultura japonesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS