Cultura maya

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
Se aprisionan animales que estén relacionados con la lluvia como iguanas, patos, gallinas, ranas, culebras, etc. en cántaros de barro .Dichos jarrones se adornan para que los niños los rompan amanera de piñata, por dicha razón se le conocen a estos cantaros como piñatas mayas. Lo que se lleva en el interior siempre resulta ser sorpresa hasta que se rompa la piñata. Se supone que al romper elcántaro el sonido debe simular el estallido de un trueno.
Se aprisionan animales que estén relacionados con la lluvia como iguanas, patos, gallinas, ranas, culebras, etc. en cántaros de barro .Dichosjarrones se adornan para que los niños los rompan a manera de piñata, por dicha razón se le conocen a estos cantaros como piñatas mayas. Lo que se lleva en el interior siempre resulta ser sorpresa hastaque se rompa la piñata. Se supone que al romper el cántaro el sonido debe simular el estallido de un trueno.
Se aprisionan animales que estén relacionados con la lluvia como iguanas, patos, gallinas,ranas, culebras, etc. en cántaros de barro .Dichos jarrones se adornan para que los niños los rompan a manera de piñata, por dicha razón se le conocen a estos cantaros como piñatas mayas. Lo que selleva en el interior siempre resulta ser sorpresa hasta que se rompa la piñata. Se supone que al romper el cántaro el sonido debe simular el estallido de un trueno.
Se aprisionan animales que esténrelacionados con la lluvia como iguanas, patos, gallinas, ranas, culebras, etc. en cántaros de barro .Dichos jarrones se adornan para que los niños los rompan a manera de piñata, por dicha razón se leconocen a estos cantaros como piñatas mayas. Lo que se lleva en el interior siempre resulta ser sorpresa hasta que se rompa la piñata. Se supone que al romper el cántaro el sonido debe simular elestallido de un trueno.
Se aprisionan animales que estén relacionados con la lluvia como iguanas, patos, gallinas, ranas, culebras, etc. en cántaros de barro .Dichos jarrones se adornan para que los niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CULTURA MAYA
  • cultura maya
  • CULTURA MAYA
  • Cultura maya
  • Cultura Maya
  • cultura maya
  • Cultura Maya
  • Cultura maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS