Cultura Medioambiental En Un Hotel

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Capitulo 1
Introduciendo y desarrollando la cultura medioambientalita dentro del Hotel.

1.1 Introducción: Para que este programa sea efectivo necesitamos que este mensaje sea comunicado a todaslas personas involucradas con el manejo del hotel: staff, guests, inversionistas y toda la comunidad en general. Debemos de entender que nuestro hotel es una gran red que comunica a una gran cantidadde personas y debemos de influenciar la vida de los participantes para construir la cultura ambientalista y cambiar los comportamientos existentes detrás de la escena para lograr el objetivo.Bebemos crear estrategias para involucrar a los participantes dentro del programa de desarrollo ambiental, con el objetivo de incrementar la efectividad de nuestro trabajo(las actividades planeadas seránimposibles de realizar sin la ayuda y la cooperación de los involucrados). Adhiriendo a esto, nuestra filosofía como empresa y nuestro pensamiento es que necesitamos entender y lograr desarrollar esteconcepto si queremos extendernos y llegar a cruzar las fronteras de nuestro país.

Tenemos como empresa una tremenda oportunidad de crear una sensibilidad y luego influenciar a un gran numero depersonas que tienen contacto directo con nuestros servicios. En esta medida el hotel se convertirá en una fuerza para el cambio de pensamiento y veremos como los demás hoteles y empresas en generalempezaran a copiar el modelo, lo cual será de gran beneficio para las comunidades en donde estemos en operación.

1.2 Staff: Es el componente esencial del buen funcionamiento del programa, debemos demantener al staff motivado y participativo, ya que son los que están operando el programa. Para mantener esta participación y motivación las gerencias deben de mantener activa la filosofía ambientalistay estar comunicando constantemente a los empleados el sentimiento.
Para implementar el programa el hotel deberá de crear una comisión voluntaria de manejo ambiental, cuyo trabajo será informar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TP FINAL CULTURA MEDIOAMBIENTAL
  • Formación de una cultura medioambiental en jóvenes estudiantes
  • Programa de gestión medioambiental de un hotel
  • Analisis Medioambiental De Un Hotel
  • Trabajo de cultura organizacional en un hotel
  • Desarrollo de una cultura de servicio en un hotel
  • Cultura de protección civil en hoteles
  • hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS