Cultura Mexiicana

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
FUNCIONES DE UN JEFE DE MERCADOTECNIA
Manejar en forma integral un grupo de productos e iniciativas del portafolio nacional o internacional de la compañía,asegurando el alcance de los objetivos que ésta tenga fijados para cada uno de ellos en términos de ingresos, rentabilidad y participación de mercado.
Para lograrlo, elejecutivo de esta área debe visualizar y tratar a cada uno de ellos como unidades estratégicas de negocio, a través del establecimiento y ejecución de planes y estrategiasde mercadotecnia claras y efectivas
Proposito general:
Reunir todos los factores y hechos que influyen en el mercado. Planear y desarrolar nuevas formas de venta delproducto. Promover las ventas en todos los lugares de la región
Resultados específicos:
Lograr las ventas mediante medios publicitarios el ejecutivo de esta área debevisualizar y tratar a cada uno de los objetivos como unidades estratégicas de negocio, a través del establecimientos y ejecución de planes y estrategias demercadotecnia claras y efectivas.
Toma de decisiones:
Fijar el precio deseado de las distintas presentaciones. Tener una cantidad del producto para cumplir la demanda.Relaciones:
Está en contacto con todas la gerencias y departamentos ya que este se encarga del producto a vender a clientes y proveedores.
Retos:
Vigilar que el productose encuentre en todas las tiendas en el momento deseado. Satisfacer la demanda de los consumidores.
Conocimientos:
Título profesional en Mercadotecnia o carrerasafines, experiencia en diseño publicitario. Total dominio del software para diseño, dominio del idioma inglés y habilidades de negociar orientado al servicio de clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocina mexiicana
  • Mi cultura, tu cultura, nuestra cultura.
  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS