Cultura occidental

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
vea Cultura occidental (álbum).
Cultura occidental (comparado a veces con Occidental civilización) son los términos que se utilizan para referirse culturas de Europeo origen, en contraste con “Deleste“o”Oriental“cultura. Esta terminología originó como manera de describir cuál era diferente sobre Graeco-Romano cultive y sus descendientes, en contraste con el más viejo civilizaciones de Asiaoccidental, que de muchas maneras continuó sirviendo como modelo de la civilización en “al oeste”.

Esta terminología se utiliza muy ampliamente para referir a a herencia de normas sociales, valoreséticos, costumbres tradicionales, religioso creencia, sistemas políticos, y específico artefactos y tecnologías. Específicamente, el término implica lo más a menudo posible…

A Graeco-Romano influencia,especialmente respecto a rationalism en las varias esferas de la vida, incluyendo, adentro pensamiento político, extenso discusiones racionales contrario a monarchical tiranía, y más a favor dedemocracia y individualismo.
A Judeao-Cristiano influencia en el pensamiento espiritual, por lo menos en referencias a Poste clásico Del oeste.
Cuando está utilizado en una manera estrecha, EuropaOriental, Cristianismo ortodoxo y mundo de discurso del Griego antiguo, se ponen en contraste a veces con cuál es occidental, aunque él también se ponen en contraste a veces con cuál está más verdad “deleste”.

El concepto de la cultura occidental se liga generalmente a clásico definición del Mundo occidental. En esta definición, la cultura occidental es el sistema de literario, científico,político, artístico y filosófico principios que lo fijaron aparte de otras civilizaciones. El término ha venido aplicarse a los países que historia es marcado fuertemente por la inmigración o elestablecimiento de Europa occidental, y no restringido a Europa occidental. Mucho de este sistema de tradiciones y de conocimiento se recoge en Canon occidental. [1] Las varias aplicaciones del concepto de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Culturas occidentales
  • CULTURA OCCIDENTAL
  • La Cultura Occidental
  • Culturas Occidentales
  • Cultura Occidental
  • Cultura occidental
  • Cultura occidental
  • Cultura Occidental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS