cultura org.

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
CONCLUSIONES
Inducción: Dar la información necesaria al nuevo trabajador y realizar todas las actividades pertinentes para lograr su rápida incorporación a los grupos sociales que existan en sumedio de trabajo, a fin de lograr una identificación entre el nuevo miembro y la organización y viceversa. Difundir los objetivos y políticas de la organización así como todos aquellos aspectos que lacaracterizan.

·Establecer horarios de trabajo y periodos que sean justos tanto para los empleados como para la organización, así como sistemas eficientes que permitan una compensación equilibrada.· Relaciones internas. Lograr que tanto las relaciones establecidas entre la dirección y el personal, como la satisfacción en el trabajo y las oportunidades de progreso del trabajador, seandesarrolladas y mantenidas, conciliando los intereses de ambas partes.

· Comunicación. Promover los sistemas, medios y clima apropiados para desarrollar ideas e intercambiar información a través de toda laorganización.

· Disciplina. Desarrollar y mantener reglamentos de trabajo efectivos y crear y promover relaciones de trabajo armónicas con el personal. La forma de impulsar y mantener ladisciplina deberá ser siempre positiva; es decir, mediante estímulos y premios, recurriendo excepcionalmente y el último extremo a castigos y despidos.

· Capacitación. Brindar la oportunidad a lostrabajadores de adquirir conocimientos, ya sea de carácter técnico, científico o administrativo. Impulsar los planes de capacitación, según las necesidades del personal.
· Servicios al personal. Satisfacerlas necesidades de los trabajadores que laboran en la organización y tratar de ayudarles en los problemas relacionados a su seguridad y bienestar personal.
· Actividades recreativas. Estudiar yresolver las peticiones que hagan los trabajadores sobre programas y/o instalaciones para su esparcimiento. La iniciativa en este sentido corresponde a todo el personal.
RECOMENDACIONES
El implementar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura de las org
  • Cultura Org. Jaguar
  • Exposicion Cultura Org
  • Diagnostico cultura org
  • Cultura org. y cambios
  • Cultura org.
  • Cultura Org
  • Cultura org

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS