CULTURA ORIENTAL CHINA

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
CULTURA ORIENTAL ( CHINA)
https://www.protocolo.org/internacional/asia/protocolo_de_negocios_en_china.html
https://www.protocolo.org/internacional/asia/reglas_de_oro_para_negociar_en_china.htmlhttps://www.protocolo.org/internacional/asia/negociar_en_china_decalogo_para_el_exito_en_las_negociaciones.html
https://www.youtube.com/watch?v=TOtrYvB9SFA
https://www.youtube.com/watch?v=eLDJ4923kN8https://www.youtube.com/watch?v=Euv-o4aGQfU

En los últimos años la apertura de mercados y los nuevos tratados de comercio que China ha firmado con distintos países a desarrollado y potencializado elcomercio internacional. A tal punto que en los últimos años se han incrementado los viajes de negocio, académicos y de turismo a China
Saludar:
Si quiere ser respetuoso haga una ligera inclinación delcuerpo para saludar sin ofrecer su mano. Ellos, probablemente, le tenderán su mano. Ambas formas de saludar son correctas. Los paises asiáticos, sobre todo en el ámbito de los negocios, estánoccidentalizando muchas de sus costumbres.
Conversación.
Los chinos son bastante desconfiados, y prefieren conocer a la persona primero. Por eso no debe extrañar que no se hable de negocios en un primer momento.Es mucho más habitual hablar de temas generales e, incluso personales, que les haga saber algo más de usted como persona no como empresario.
Los empresarios chinos siempre harán mejores negocios conpersonas de confianza que con personas a las que apenas conocen. Ganarse la confianza de ellos supone un gran paso adelante para tener éxito en los posibles negocios conjuntos que emprendan.Representante o agente.
El mercado de China es un mercado complicado, sobre todo para los occidentales. No todo el mundo habla inglés como ocurre en otros países por lo que es muy recomendable tener unrepresentante o agente, que haga de traductor y gestor ante los distintos organismos y empresas.
Cuando esté negociando siempre debe mirar a la cara de la persona que habla y no a la de su traductor o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • China Y La Cultura Oriental
  • cultura oriental
  • Cultura oriental
  • cultura oriental
  • Culturas Orientales
  • Culturas Orientales
  • Arquitectura Oriental China
  • La Cultura China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS