Cultura politica

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
CULTURA POLITICA
ACT. Nº 2
RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES



UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, ECONÓMICAS, CONTABLES Y DE NEGOCIOSLA DEMOGRACIA

En la actualidad, se entiende que la democracia es una forma de organización  de un grupo de personas, donde la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros.Por lo tanto, la toma de decisiones responde a la voluntad general.
En la práctica, la democracia es una forma de gobierno  y de organización de un estado. Por medio de mecanismos departicipación directa o indirecta, el pueblo elige a sus representantes. Se dice que la democracia es una forma de convivencia social donde todos los habitantes son libres e iguales antela ley, y lasrelaciones sociales se establecen según mecanismos contractuales.

CULTURA
la cultura, no se hereda, la cual no está relacionada genéticamente atreves de las diferentes generaciones de unafamilia ,la cultura, es adquirida atreves de nuestros principales tutores, que son nuestros padres, y viene siendo la forma cono una persona adulta le habla a otra persona menor, ejemplopadre e hijo, la cultura se centraliza más que todo las formas de correlacionarse , las diferentes personas sin de raza o credo, es por esto que la cultura humaniza la humanidad, mediante ,parámetros y reglas que nos condicionan entre los seres humanos.
Podemos y afirmar diferentes tipos de culturas entre ella la cultura familiar, se dan los primeros pasos de relacioneshumanas por otra parte encontramos la cultura de cetajo, una cultura donde nació en la época de los grades terratenientes los cuales no negaban el impuesto predial y gobernaban a los débiles.
Lacultura más que todo, podemos afirmar que es un manual de instrucciones que el ser humano debe vivir con ella y condicionarse a todo este instructivo. General mente la cultura es muy universal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura Politica
  • Cultura politica
  • Cultura Política
  • Cultura Politica
  • cultura politica
  • Cultura Politica
  • Cultura Politica
  • Cultura Política

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS