cultura politica

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Proyecto Pedagógico









Jhon Freddy Pinzón Parada – 1053609068
90001-1980








Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Introducción
Este trabajo se realiza con lafinalidad de que el estudiante referencie desde la experiencia vital conceptos básicos como proyecto, comunidad, valores, creatividad, estudio entre otros.
Como segundo plano el estudiante debe asumirsu rol como miembro de la comunidad académica que participa y ayuda a construir su cultura institucional, su proyecto social y en la formación de soluciones viables.


Objetivos

Analizar losconceptos básicos de individuo, persona, necesidades, trabajo entre otras.

Interactuar y socializar los conceptos básicos para una mejor asimilación.


Crear un documento que determine loselementos fundamentales de su proyecto vital.
1
En la inducción nos recibió la concejera del cead, la inducción se dividió en 2 fases:
En la primera fase fue en un salón, nos mostraron un video del señorrector donde nos explicaba la importancia de la universidad, la cantidad de estudiantes que en este momento se encuentran estudiando en la universidad, las sedes que tiene en lugares remotos ennuestro país fuera de él, como le ha facilitado el acceso a la universidad a los diferentes estudiantes. También nos dieron una idea del trabajo que viene desempeñando la universidad a lo largo de lahistoria, sus valores, fortalezas, su himno, su bandera y el porqué de cada una de ellas.
En la segunda fase fue en las sala de sistemas donde nos mostraron el uso y las herramientas que tiene el campusvirtual para facilitar nuestro aprendizaje; como ingresar al campus virtual, observar los cursos virtuales y los de sistema tradicional; identificar a los directores de curso, los tutores y a loscompañeros de curso, la identificación de cada una de las actividades a desarrollar, la biblioteca virtual. Nos inculcaron la importancia de revisar el cronograma de actividades, estar pendiente en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura Politica
  • Cultura politica
  • Cultura Política
  • Cultura Politica
  • cultura politica
  • Cultura Politica
  • Cultura Politica
  • Cultura Política

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS