Cultura Slow Down

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
SLOW DOWN
Cuáles son los mensajes fundamentales del video?
Buscar tener calidad de tiempo, de trabajo, de vida mas que tener en cantidad. Revivir los valores de la familia y de los amigos,disminuir la locura de la globalización y del consumismo y recuperar la simplicidad de vivir la vida disfrutando de los detalles y con menos estrés.
Cuales son los principios y valores de la empresa y dela sociedad planteados en el video?
La disciplina de los buenos habitos de vida, contribuir al desestres de la sociedad, que sin mayor dedicación a las actividades terminan agotados y realmente nologran ser eficientes ni productivos
Que es Fast Food y que es Slow Food?
Fast Food: es un estilo de alimentación que se adopta faclmente debido al exceso de trabajo, pues el objetivo es servirrápido y consumir rápido.
Slow Food: es un movimiento o filosofía de vida que se vive en Suecia en que las personas deben comer y beber lentamente, dándose tiempo para degustar los alimentos y poder logrardisfrutar de la comida, de su textura y su sabor, darse tiempo para compartir con las personas que acompañan , asi sean amigos o con la familia, y que ese tiempo sea con calidad.
Que antivalorespresenta nuestra sociedad al analizar los principios y valores de esa sociedad?
La indiferencia, el futuro esta en los jóvenes se llenan la boca, pero hay menos lugares de apoyo para ellos, empezandoporque la educación sigue siendo un privilegio y no todos tienen acceso a el, menos trabajo y mas violencia no solo en las calles si no en medios de comunicación.
La deshonestidad, nuestrosgobernantes no son un modelo a seguir si hablamos en extensión de sociedad, y de la misma manera muchos de los padres de familia no adoptan el rol de ejemplo, muchos de nuestros ciudadanos y ciudadanas nopredican este valor.
Irrespeto, El irrespeto es una forma de agresión que deteriora las relaciones entre las personas y generalmente se presenta cuando se emplea hábitos destructivos de las relaciones:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura slow down
  • Slow down
  • Slow down
  • CULTURA SLOW DOWN pdf
  • Cultura slow down
  • Slow Down
  • Lord don`t slow me down
  • Slow

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS